08 enero, 2010

Reencontrando a la Patita



Pues si me dieron una lección de esas que te dejan piense y piense, gracias Vido, y pues que me ponen en mi lugar, y para ser sincera, sentí re feo, porque esa estaba siendo yo l el ultimo mes, enojada con todo, estresada, mal encarada, sin ganas de nada, desidiosa, por no decir odiosa, y pues si mi vido me dijo que extrañaba a la Patita de antes a la dulce a la que se reia de todo, que no le daba importancia a las tonterías y no hacia una tormenta en un vaso de agua, a la que soñaba mucho, que era re mimosa, cariñosa, alegre, buyangera, etc, etc, que siempre me le figure a Candy y pos me pego en el ego pero ante todo me dijo mírate lo que has hecho en los últimos días, y si hay algo es que tengo que reconozco mis errores y equivocaciones, y pues tiene razón, me he dejado absorben por el mundanal de problemas, me he frustrado, he esperado mas de lo que las personas me pueden dar y eso no significan que no me quieran, que la coraza que me pongo cuando se que me pueden herir esta re dura,… porque aquí siguen a pesar de que me he portado no del todo bien mi sinceridad ha estado desbordada en exceso pero para mis adentros… y desde esa noche me busque aquí adentro donde la había guardado para que no la lastimaran, y no hicieran perder esa magia que tiene, a mi dulce Patita, por desgracia las experiencias nos hacen ser así, sin querer yo misma me estaba saboteando, algo que nos ha costado mucho mantener y encontrar, mi propia paz, mi relación con mi familia, con mis amigos, con mi vido , vaya conmigo misma este mecanismo de defensa de me vale todo, me enoja todo, si te gusta bien si no lo siento… en lugar de ayudarme me ha alejado de las personas que son importantes para mi… después d esa platica estando platicando con mi Vido, me dijo, GRACIAS, yo no entendía porque, porque los Reyes me trajeron lo que tanto pedí… a mi Patita de vuelta… y aun falta muchas cosas por hacer y poner en su lugar, no es fácil, pero se que no hay peor lucha que la que no se hace… y en ese periodo estoy… cualquier reclamo favor de hacerlo a quien me creo… j aja ja … ya vez dios creo que te caeran un par de mails extras en tu cuenta….

No hay comentarios:

Publicar un comentario