20 enero, 2010

No encuentro




Busco una sonrisa y solo siento
El enorme vacio que no puedo descubrir
Siento el letargo de cada minuto que pasa
Y se que no puedo y no debo hacer nada
Para detenerlo.

Asi siento, pasar los minutos uno a uno
Cada dia parece igual,
Y al poner mi sien sobre la almohada
Deseo que a la mañana siguiente
Este sentimiento se haya marchado
Pero entre sombras me despierto
En la madrugada y mi subconsciente
Me traiciona y me ahoga en sentimientos
Que no me dejan continuar
Con la espera del alba…

Otro dia mas que despierto con esto
Atravesando mis venas…
No crei que doliera tanto y fuera tan profundo
Lo sabia pero es en este momento que me cuestiono
Mis actos… por estos languidos instantes
Es que cada noche volvia a tu lado…
Me pregunto si debo volver
No he querido ni siquiera mirar la luna…

Solo siento el inmenso vacio que me oprime
El pecho y me ahoga en llanto…
Noche a noche… solo queda esto…
Solo puedo responder que esto..
Que me hago, vale tanto mi delirio
De lo correcto y lo incorrecto…
Vale esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario