27 enero, 2010

El reto mas grande.... quedarme callada



"Los analfabetos de este siglo no son aquellos que no saben leer y escribir, sino aquellos que no pueden aprender, desaprender, y volver a aprender." Alvin Toffler


Ayer me dejaste sin palabras, una parte de mi te entendió completamente la otra necesitaba respuesta y se sintió herida, de esos momentos que no sabes que pensar y que solo el silencio es lo único que queda por decir…

No es fácil entender, pero lo inevitable puede llegar algún día y eso yo no lo puedo evitar, me conozco y se que tengo limites, y se que algún día llegaran, y que no podré hacer nada, porque ayer lo intente y preferiste evitarlo, y me dolió y calle, y al hacerlo la parte que mataste en mi ahí se quedo callando la parte que quería gritar… y no pude decir nada… no se como pasaron los minutos ni lo que sentí , ni lo que pensé ni el miedo que recorrió mi piel…

Hoy desperté y decidí cambiar yo, por mi y para mi, no me preguntes como lo haré porque aun no lo se, solo que tengo que hacerlo, que tu decidas hundir esto, no quiere decir que yo este de acuerdo, ni que sea lo que quiero, pero esto es de dos, y tu ayer decidiste y no te puedo obligar y sabes que nunca lo haré y que tu tampoco lo puedes hacer, ayer intente conciliar nuestro problemas y no te importo, porque no sabias que hacer, te sentiste presionado y me pediste callar y al hacerlo, no solo callaste mi boca, callaste parte de mis sentidos y mis sueños, de mis ilusiones y mis anhelos que tu mismo fomentaste algún dia, tu me enseñaste a ser así… y tu mismo los mataste, pero yo no puedo detenerme y no debo hacerlo, no puedo negarme que hay problemas y que lo mejor es callar yo lo se y tu lo sabes y eso que tanto te detiene no se que es…. Pero yo algo hare empezare por mi, por sentirme mejor, por estar bien conmigo y si no caminas a la par mio, como he intentado hacerlo todo este tiempo a tu lado, llegara el momento en que nuestros caminos ya no se crucen… y sea muy tarde ya para buscar una solución…





Segundo día…

Hoy desperté con tu frase rodeándome la mente “ No tiene nada que temer”, según yo hace u npar de meses así era, hoy se algunas cosas que me dejan mucho que dudar y en que pensar con esta frase… y mas cuando me dijiste que no tenia derecho a pedirte nada, y luego rectificaste, a pesar de que te pregunte lo mismo varias veces… y con toda la calma del mundo te conteste pues si no tengo derecho a pedirte nada, no quiero seguir estando aquí, porque no me lo merezco y no es lo que busco… y es exactamente eso lo que hoy mi mente se ha despertado pensando, que te amo montones, pero que yo se que cuando me callo lo que siento cuando se que las cosas estan mal, en lugar de ir hacia arriba voy en bajada, porque esa inactividad, esa indiferencia, el saber que hay algo que componer y no hacerlo, termina acabando todo… pero tu lo decidiste, yo no, te dije que respetaba, pero no quiere decir que este de acuerdo… porque asi no son las cosas, por eso estas en la posición que estas por no querer pensar, por no querer actuar en tiempo por eso, el mundo de pendiente en tu mundo, por eso, si soy cuadrada porque las cosas son o no son, si, lo soy pero cuando algo esta mal lo compongo, busco como mejorarlo o de plano si no esta a mi alcance hacerlo, me alejo de ello para que no me afecte ni afecte a terceros… y hoy me haces ser algo que no soy, dejar pasar los problemas por no querer buscar la solución, porque no sabes que hacer y yo tampoco se que hacer pero al menos acepto que hay un problema y lo estoy diciendo y lo estoy aceptando y lo estoy gritando… me desilusiona en gran manera que pienses asi, y que no veas la magnitud del asunto y hasta donde puede llegar… pero cuando empezamos andar me enseñaste a buscarle solución a los problemas y hoy que me dices esto te desconozco y me desilusionas nuevamente de sobremanera, espero que pase este periodo de inactividad tuya que las cosas vuelvan a tomar su cause, que puedas y quieras y debas salir adelante y que esto cambie, porque se que este no eres tu, es el tiempo en cama, son los problemas, son los miedos, son los retos… y este sera uno mas… y todo por no saber que hacer…

Cuando alcances tus metas, ponte otras mayores.
Nunca debes lograr el éxito para luego acostarte en él. Así que, mete a un -reto/meta- en tu – estrategia- y descubre que tan lejos realmente puedes llegar (visión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario