27 enero, 2010

Con un nudo...este silencio



Aquí estoy con un nudo
Sin saber que decir ni sentir
Sola, en silencio, los minutos pasan.
Los recuerdos se aglutinan
Y la distancia no se aparta
La veo cercana y nada puedo hacer
Solo callar….

Este silencio que me pides, me mata
Me aniquila y lo sabes y lo se y nada puedo hacer
Me pides que finja que nada pasa… y eso no lo se hacer…
Intentare montar un teatro de indiferencia
Que consuma este grito callado
Que arrebate la tranquilidad de mis noches
La alegría de mis sueños rotos
La nostalgia del futuro incierto
Y la rápida agonía de este silencio…

Entre gritos de silencio que roban
Los minutos y no temen perderse
Entre la gente, buscando una respuesta inerte
Que sucumbe de su encierro.


Lastimeros y etéreos se convierten
los silencios de mil dudas,
las falsas promesas que me diste
y los sueños que huyeron de mi mente…


Lastimero estepario grito que sucumbe
A mi mente para no perderse,
Quizás deba empezar de cero pa entenderte
Y no hundirme con la ausencia de este hilo
Que separa la ruda realidad de la soga
Que corta este sentimiento.
Cruel, estepario, sin sentido muere
Día a día en mis venas la agonía
De este silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario