14 enero, 2010

Que sera....?????



Hoy en la mañana tuve un ataque de pánico… si de panico, mas bien de miedo, tuve un lapsus mensus… que solo fue eso, me dio flojera, miedo, k volver a lo de antes a andar todo el dia corriendo, preocupada, sin tener tiempo para mi, no me quería parar de mi cama, no quería salir de ella, y al salir no quería hacer nada es un ataque de miedo y yo no soy asi… respire profundo, y Salí del bache, me di un baño Salí y seguí con mis deberes, llegamos temprano a la escuela sin contrariedades y al trabajo igual, pero es sensación que sentí en la mañana me dejo pensando, y mas cuando lei a Zule donde decía que tipo de mundo quiero… aunenle que tengo que ir al doctor, porque no me he sentido bien, traigo un par de achaques que no he tenido tiempo de atenderme y ya me empiezan a preocupar, según mi vido que es por el estrés al que he estado estos últimos meses, pero si toda mi vida ha sido estrés… hummm espero realmente que asi sea porque ando rara… y pues ahora no tengo tiempo de poner atención a esto tengo prioridades… que no puedo dejar pasar… ya pedí la casa, y me la entregan en febrero, asi que tengo este mes para comprar lo que me hace falta… y buscar a donde puede estar mi enano mientras trabajo por la tarde…


Analizando esta situación mi miedo principal es que en todo lo que me viene me olvide de mi y ya no tenga tiempo para mi Vido, para la mujer, se que tendré que darme tiempo, y que las cosas ya no serán las mismas…saben porque?????

Porque tengo fe… en mi futuro, en mi vida, en que puedo, en mi hijo, en mi vido, en nuestro amor, en el amor de hijo, en el amor de mujer, en el amor de amiga, en la pasion por mi trabajo… hoy tengo fe… y muchos sueños aun que realizar… y solo es cuestion de poner manos a la obra….

2 comentarios:

  1. Espero que tu panimo no decaega mija.. te mando un fuerte abrazo con toda la buena vibra del mundo, espero que de verdad te llegue y te cargue de energía para luchar y enfrentar el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que veas las cosas como lo haz indicado al final, en la fe de todo lo que haz manifestado porque esa debe ser una constante. Hay mucho que hacer siempre y no hay que hacer de lado los sueños por nada del mundo.
    Coincido en que debes dedicarle tiempo a esos achaques y sobre todo, debes dedicarte tiempo a ti, que como individuo siempre hay que apapacharse y dedicarse tiempo a uno.
    Un abrazo e igual te envío buena vibra ;)

    ResponderEliminar