08 enero, 2010

Tengo frioooooooooo


Si toda la semana ha hecho frió pero hoy y mañana y pasado mañana estaré re-frió, friísimo, casi hechos paletas en el puerto, y pues mis planes se vienen abajo, eso de salir al cine, ir a comer a cenar, fin de soltera pos que le vamos hacer hace mucho frió….. y ni modo será fin de semana de películas en casa, palomitas.

La verdad eso de moverse en una cama fría a media noche es terrible y mas levantarse y todos durmiendo, eso es peor… salir de tu casa calientita al frió de la mañana es muy duro, pero las responsabilidades son las responsabilidades… y no queda otra mas que hacerlo…

Ahora que toque el tema del calor del hogar hace un par de años cuando vivía sola con mi enano, la casa donde estábamos nunca sentí que tuviera calor de hogar porque siempre estuvimos fuera de ella, por el trabajo, la escuela, que si nos quedábamos en casa de mi mama, que si esto que si aquello, uno de mis propósitos ahora que me cambie, es lograr que mi casa tenga ese calor que todas las noches en que no estoy lejos de ella me hace volver a ella, que me da esa tranquilidad de poder dormir sin miedos, de pasar las tardes cobijada bajo ella, que me de la ilusión de crear mil platillos para compartirlo, espero que mi casa de ese calor de hogar y los que habitemos en ella nos de siempre la pauta de añorarlo para disfrutarlo cuando estemos lejos de ella…

1 comentario:

  1. El que nuestra casa nos provea de calor de hogar es un bonito deseo, qué bien que trabajes en ello ya que la casa es a final de cuentas el hogar de nuestra alma, el castillo donde podemos reposar totalmente.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar