08 febrero, 2010

Analizando un poco el 14 de Febrero…

Mi san lunes empezó adolorida, tuve un muy buen fin de semana de esos que hacia muchos hip, hip, que no tenia, jajajaja…

Estuve medio dia en cama oseas del medio día de ayer hasta hoy en la mañana reponiéndome…mumiendo y viendo tele mi enano se fue de fin de semana con sus abuelos, asi que por eso aproveche… y entre el sueño, la tele y un par de películas que vi… la mercadotecnia esta al mil por hora con el día del amor y la amistad…. Aquí en el puerto cae exactamente en pleno Carnaval, y un dia después del cumpleaños de mi Vido, interesante el asunto, verán, haciendo mis cuentas matemáticas para lo cual me pinto y mis estadísticas, llevo 10 AÑOS, si asi como lo leen 10 AÑOS, sin pasar este dia en compañía afectiva amorosa ose alease novio, esposo, etc. como le quieran llamar, ya que mis anteriores parejas fueron relaciones de distancia y por motivos extraños no podiamos coincidir esa fecha, si yo se que el dia de amor no solo es ese dia son todos!!!! Pero dígame quien no se siente solo ese dia caminando entre la gente y viendo mil parejas de las mano, con flores, globos, y arrumacos, buscas a tus amigos y todos ocupados con sus parejas, eligiendo regalos desde una semana antes, y por supuesto acompañándoles a escogerlo porque eres la asesora perfecta o la que da las ideas mas originales, no es que sea modesta pero eso se me da!!!!, y a tus amigas que no tienen parejas depres por ver tanto amor en el aire, preguntándose que hicimos mal porque no aparece el príncipe encantado o mínimo un sapo que besar si esta fecha nos recalcaba cuando solas en ese aspecto estábamos, aun cuando dijéramos que mejor solas que mal acompañadas, en el fondo muy en el fondo deseábamos tener alguien a quien abrazar ese dia, en donde poner nuestro hombro y dejar pasar el tiempo…, deprimente!!!!, y el bombardeo publicitario corazones por todos lados, flores, rojo, amor!!!!!
depués de 10 AÑOS… Este sera un año diferente tengo a mi lado un gran ser humano, a pesar de que hemos tenimos mil problemas y complicaciones  estos ultimos meses aquí seguimos dandole batalla para no perder el camino que comenzamos hace varios meses atrás y que los dos queremos continuar juntos hasta ahora asi van las cosas…

Para empezar un dia antes es su cumpleaños asi que si Dios nos lo permite empezaremos con una cena con nuestros amigos, aquí en el Puerto empiezan los desfiles del Carnaval ese dia por la noche, el aun no puede ir por su pierna lastimada, asi que no quiere ir a arriesgarse con las aglomeraciones… asi que por eso sera cena, para que después del desfiles los amigos llegen a casa y ahí estaremos entre charlas, musica, baile, drinks, comida y buenos amigos… yo aun estoy planeado su regalo… creanme que mis grandes ideas de años anteriores para mis amigas hoy, hoy que las necesito no se donde andan pero algo se me ha de ocurrir… y toy trabajando en ello… debe se algo todo incluido cumpleaños dia del amor y la amistad… el domingo pensamos ir al paseo por la mañana con los niños y la familia ya que el de sábado serán solo adultos, el no puede ir asi que desayunaremos juntos y nos veremos hasta la tarde-noche y como no laboramos ni lunes ni martes por las festividades…  y el lunes 15 es nuestro cumple mes ya son 9 meses juntos!!!!guau cuanto tiempo ha pasado....:O ya veremos que haremos porque el puerto en esas fechas se transforma, mucho turismo fiestas y aglomeraciones… algo se nos ha de ocurrir…

Pero bueno este será un fin de semana de mucho movimiento… después de 10 años sin celebrarlo en la parte amorosa, porque con los amigos siempre, esos nunca están fuera de mi alcance y ellos lo saben… no voy a celebrar solo un dia voy a celebrarlo todos los días en medida de nuestra posibilidades, con un mensaje, una llamada, un abrazo, un kissesito, una frase un mail, en silencio, platicando, compartiendo el tiempo, recordándoles a todos lo importante que son en mi vida, a mi familia, a mi pareja, a mis amigos, a mis compañeros de oficina, a mis amigos blogeros, a mis vecinos, a mi comunidad… Gracias por estar compartiendo conmigo estos momentos… que soy irreversibles… Gracias.

P.D. No dejemos que la mercadotecnia nos consuma… es mejor una palabra y un abrazo sincero, un mensaje del corazón, una llamada inesperada… que el regalo mas ostentoso.

P.D. 1. Ama como sin nunca te hubieran herido…

P.D.2. Regala una sonrisa a alguien que no la esperaba, veras como cambia su dia.

P.D.3. Cultiva como si fuera una flor el mejor de los regalos que la vida nos ha dado… los amigos….
P.D.4. Tenga una semana excelente… y un fin genial!!!


4 comentarios:

  1. Caray Parvati, andamos en la misma situación, igual ya llevo algun tiempo sin celebrar con alguien esta fatídica fecha, jejejejeje...
    Qué bien que tengas a alguien a tu lado, es bueno compartir la existencia con alguien, como bien dices, no es por la fecha ni por la mercadotecnia, es para tener el alma completa ;)
    Abrazos Parvati y si es posible, disfruta de las maravillosas fiestas de estas fechas en veracruz, más de uno quisiéramos estar ahí ;)....

    ResponderEliminar
  2. Vale niño mil gracias por tu comentario, y me aplicare a disfrutar este gran fin de semana que se planea algo movidon... y creeme Veracruz es un caos en Carnaval, mucho trafico, mucha gente, muchas fiestas, muchos borrachos, mucho de todo. jajaja asi es mi puerto y ante todo mucha buyanda, ruido y rumba...
    Un abrazo y un excelente semana...

    ResponderEliminar
  3. pues mija a mi me da mucho gusto que este año lo vayas a pasar a lado de tu vido y que hagas de ese día junto a él un momento que perdure siempre... besos!

    ResponderEliminar
  4. Nena mil gracias por los buenos deseos, un mega abrazo para vos y de igual manera te deseo una semana excelente... me alegro que tu chuchupeta ya haya queda y tes de nueva cuenta conecta con el mundo, espero que hayas descansado estos dias de asueto que tuviste...
    Un abacho hasta alla.

    ResponderEliminar