16 marzo, 2010

Cada cosa en su lugar....?

Siempre he creído que cuando algo nos pasa es porque ese era su momento y cuando Dios nos quita algo es porque algo mejor esta por venir, la verdad, no siento que Dios me este quitando algo, solo se esta transformando y sin con este cambio se va, no puedo hacer nada para cambiarlo, aunque mi corazón quisiera que fuera de otra forma, no puedo cambiarlo, todos tenemos cosas que hacer para que nuestra vida sea congruente creo que todos buscamos paz, estabilidad, amor, salud y muchas cosas mas que no pararía de enlistar, que les puedo decir, realmente con todo lo que me esta pasando, he estado tranquila, no niego que he tenido mis momentos de enojo y frustración y dolor, pero recuerdo cuando me siento así la oración de la serenidad y que cada cosa pasa por algo… por ahora tengo que estar lista preparada para todo lo que venga… que no se que será, pero lo imagino y no puedo decir que es lo que quiera pero es lo que se tiene que hacer, en esta semana es mi cumpleaños y por primera vez en 30 año no me interesa festejarlos, ni salir a ningún lado a celebrarlo, porque este año que comienza en mi vida es de retos muy grandes, que aun estoy asimilando, y como mi vido me dijo algún día ya vas a empezar a aislarte, y es que el silencio en el mejor compañero cuando siento que por mas que hable no soy escuchada, así que hoy estoy en silencio trabajando en mis adentros, construyendo y asimilando… que cada quien tiene sus demonios y los míos a pesar de todo están en paz, este fin estuve de viaje y me dio una tranquilidad dentro de mi que no puedo transcribir…

Esta semana empiezo tranquila sin esperar nada, la vida de las personas que están a mi alrededor esta cambiando, y me afecta mucho , pero no puedo hacer nada por esto solo adaptarme dentro de dos semanas sabré la fecha de mi operación y los pasos a seguir, mi corazón esta tranquilo, creo que ya no quiere sentir ni pensar nada solo nos queda dejar que el tiempo ponga todo en su lugar, hacia muchos meses que no me pasaba esto, pero no es nada nuevo en mi vida, así que esperare que mi amigo el tiempo empiece hacer de las suyas…

Tengo el gran refugio de mi trabajo y de mi enano, que no termina de sorprenderme, de mis amigos, de mi familia y de una vida que no deja de sorprenderme…

Asi es mi vida nada trivial…

2 comentarios:

  1. Te entiendo Parvati, llega el momento en que optas por no desgastarte con las cosas que van y vienen, aceptar las cosas como vienen y tomarlo con filosofía. En ese sentido qué bueno que estás en armonía con lo que te rodea ya que te permitirá enfrentar de mejor manera las adversidades.
    Qué bien que tienes identificadas las bondades y tesoros de tu vida.
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias niño por tus palabras y por estar aca en mi sotano de mi vida nada trivial, un abrazo y excelentes tus dibujos, aveces me identifico con alguno de ellos, jajaja demasiada considencia, jijijiji un abrazo

    ResponderEliminar