26 marzo, 2010

Empezando otra vez....


Si hacia dias que queria escribir un par de lineas pero la verdad no he podido. no he querido, y por mas ideas que tengo todo se resumen en empezar por todos lados, por mi trabajo que esta incrementando y me mantiene muy ocupada para dejar de estar pensando tonterias, mi salud que me reclama visita al doctor, mi familia que reclama tiempo ahora que empiezan las vagaciones y pues mi Vido, que aun no se si esta o ya no esta, porque con eso de que ya empezo a trabajar y sus nuevos compromisos le adsorven, solo quedan un par de llamadas y mensajes que me han hecho en pensar estas lineas...

Que desde hace mas un año no hago nada nuevo, si lo se empeze una relación que hasta el dia de hoy se tambalea desde el dia del accidente, que no se donde estoy parada porque el ni idea tiene de donde esta y termina rematando conmigo... ayer decidi empezar algo nuevo como cada  año buscaba como meta, cada año hacia algo nuevo,  este año realmente quiero es estudiar  me encanta la escuela, realmente la extraño, quiero aprender algo nuevo este año que haga  crecer mi acervo cultural... y empiezo a plantearme la posibilidad, pero este año quiero empezar a dedicarme tiempo a mi, a mis gustos, a mis sueños, que hace algo de tiempo deje atras, quiero crear un par de sueños nuevos, lo de mi casa estara detenido como  un mes o dos mas mientras me recupero de la operacion pero en cuanto me den de alta vuelo para ella...

Hoy siento aqui adentro las ganas de empezar algo nuevo en mi vida, alguna vez han sentido esa necesitas inpetuosa de hacerlo... yo la traigo atravesada y se que si no hago algo al respecto, no me va a dejar dormir... por ahora estoy preparando si Dios quiere mis vagaciones... espero y se concrete porque tengo muchas ganas de tomar carretera y no regresar jamas... buen exagere un poco, se que tengo que volver... pero puedo quedarme algun tiempo fuera... jijiji

Hoy patita esta empezando a cambiar su mentalidad, gracias Dios porque los ultimos dias habian estado del navo... ya los ojitos pispiretos que tengo-osea lean el levanto de animo que me doy- ya se notan un poco inchados, jajajajaja

Quiero cambiar y creo que es hora de poner manos a la obra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario