22 marzo, 2010

Y asi fue...

Yo no queria celebrar mi cumple me sentia sin animos sin ganas con miedos, con muchos retos... yo no queria pero las personas qeu estan a mi alrededor, me lo cuestionaron muchas veces, mis amigas, mi vido, todos me decian que estaba loca que como pensaba eso... y al final terminaron, haciendome una comida en la cual no me dijeron, quieres? puedes? me dijeron asi via mensaje " EL sabado en casa de Mary te vamos hacer una comida, no hagas compromisos....Cuando me di cuenta  que mi mamá endaba con los preparativos igual que el resto de la familia... no me quedo otra mas que  aceptar la idea...  Realmente llego el dia de mi cumpleaños, y entre llamadas, mensajes, abrazos buenos deseos, me di cuenta que aunque yo me quiera alejar de todos, ellos ahi estan y ahi estaran siempre, las ultimas semanas he esperado mucho de algunas personas, y que no he obtenido lo que hubiera querido, pero eso no significa que no sientan lo mismo, me he vuelto un poco egoista, y esa parte de mi la odio... porque me hace tener esos pensamientos...yo soy de las personas que da todo por los demas,  nunca espero nada... pero cuando deseo algo realmente me gustaria que pasara... y cuando no pasan me frusto y me enojo, por se como soy... por esperar... se me olvida que no puedo esperar nada de nadie... asi es la vida....

Mi familia, mis amigos, mi vido, las amistades, los conocidos, son parte importante y primordial en mi vida, aun cuando me aleje de ellos, aun cuando  en ese dia se acuerdan de ami, y el resto algunos permanecen ausentes... quiza no queria celebrar porque siento que solo se acuerdan ese dia y el resto me dejan a la deriva...

En el recuento de este ultimo año de mi vida, he tenido de todo,  mucho amor de pareja que hacia mas de 10 años que no tenia a mi lado, el amor de hijo incondicional que me reclama a cada instante y aveces siento que no le lleno, a mi familia, que a pesar de que no  son lo que quisiera que fueran, y que no hemos roto las barreras que nos separan, y que hemos discutido, enojado y callado, aqui siguen, con la barrera que solo de vez en vez bajamos para estar cerca... con la pasion de mi profesion que no me deja rendirme ni bajar la guardia, con la salud aveces bien , otras mejores y aveces de bajada... GRACIAS DIOS, por darme no lo que queria, si no aquello que realmente necesito...

Este año no lo he empezado muy optimista como suelo ser, pero aun no me dejo vencer, se que tengo que pelear con la vida y asi lo seguire haciendo mientras me des esta oportunidad, Gracias mil a mi Familia, a mis amigos, porque sin ellos no habria llegado hasta donde estoy,  Dios sigueme dando fuerza para no dejarme vencer, sigue dandome la palabra correcta en el momento preciso, sigueme dando esa chispa de callar cuando no hay otra cosas mas que hacer, sigueme dando esos arranques de locura que son tan caracteristicos en mi, pero te pido no me dejes ser tan lastimera, mandame un sape cuando me ponga asi, pàra que me ubique... gracias Dios por dejarme seguir aqui, por darme  y quitarme, por dejarme soñar y dejarme caer de mi nube, gracias por todo aquello que me has dado y  me has negado, por lo bueno y lo malo... solo te puedo decir... GRACIAS MIL...

A pesar de que aqui dentro sigo sintiendo un vacio que no hallo con que llenar, Dios sabes que aqui abajo de este duro tiempo sigo teniendo miedo a todo...que no me dare por vencida pero que aun me siento tan fragil... que aveces siento que voy a caer y si asi llegara a pasar... dame la fuerza para levantarme...
Este es Puchi mi nuevo hijo, esta abrazable....

1 comentario:

  1. Parvati, pues creo que con el apoyo de los seres queridos, bien puedes encontrar la fuerza que necesitas. Ellos siempre estarán contigo y es bueno saber que tienen grandes esperanzas en ti y no puede ser para menos, te conocen de toda la vida y saben de cierto la gran persona que eres, no olvides eso.
    Un abrazos ;)

    ResponderEliminar