18 marzo, 2010

Vacio



Estoy sentada contemplando la noche
El silencio me acompaña
El sereno es mi refugio…
Escucho vagos pensamientos.

Febriles e intensos…
Me recuesto sobre ellos
Los toco, los siento…
Y en mis adentros la nada existe
No reconozco mi faz frente al espejo
No siento, no escucho… no quiero…

La razón no la se, o simplemente
No quiero saberle…

Quiero envolverme de esta negra noche
Que me acompaña
He pensado en dejarme vencer
y no me importa
Y no lo creo…
y no lo siento…
Y nada se…

Sin respuestas,
Ni importancias,
Ni espacios,
Ni recuerdos,
Ni añorasas,
Ni sueños,
Ni esperanzas…
Solo, la nada…

1 comentario:

  1. Es sano desconectarse y permanecer en la nada, tanto ajetreo y pendientes pueden enloquecer, el espíritu también agradece de los momentos de soledad...

    ResponderEliminar