11 marzo, 2010

Hace un año

Hace casi un año el trece de Marzo para ser exacto, empecé a escribir estas palabras al viento, hacia mucho que lo hacia en otra pagina, pero esta me gusto porque la podía cambiar a mi gusto, empecé por la invitación de mi amiga Zully que aquí tenia ya rato por estos mundo bloggeros, la verdad me empezó a gustar además de que era como mi diario secreto, escribía todas mis locuras, sentimientos, anécdotas, historias y gran parte de mi vida, aquí termino y empezó a plasmarse este sentimiento tan confuso que a veces tengo por mi pareja, mis alegrías, mis tragedias, mis dias buenos y malos, mi nada trivial vida, la verdad es mi desahogo de todo lo que puedo o no sentir, a veces mi vido leia estas paginas, no se si aun lo hace, pero aquí esta nuestra historia, de dias buenos y malos, que este ultimo año me acompaño, aquí aparecio el por primera vez en mi vida cuando un dia me dijo que hacia un hombre como el para tener una mujer como yo… ahí empezo todo..
Y hoy lamentablemente todo acabo…

Hoy a un par de dias de mi cumpleaños, a otros tantos días de que me operen, a unos cuantos mas de mi cambio de casa… hoy vuelto a tener este vació aquí adentro que hacia muchos años atrás me había prometido no volver a sentir…

Estoy tranquila porque se que como siempre di lo mejor de mi, que estuve, que hice, que ame, que soñe, que llore, que grite, todo al 100% que fui yo, que creí que había encontrado por fin a mi compañero de vida… me atreví a soñar despierta y a trabajar en ello, me atreví a desafiar al mundo para lograrlo, me atreví a desear algo con todas la fuerzas que mi corazón pudo hacerlo y creí que podia hacerlo…pero me equivoque y el destino se lo llevo de mi lado…

Hoy no tenia ganas de escribir nada, quise terminar este escrito que llevo dos dias redactando, no se cuanto tiempo necesite para volver a escribir, tengo tantas cosas atravesadas que quiero decir pero que el silencio esta consumiendo… quizas lo intente pero no aseguro, porque al escribir estas lineas no puedo negar que brotan de mi tantos recuerdos que no puedo contener…

1 comentario:

  1. Parvati, qué bien que a través de este espacio hayas encontrado un lugar donde pudieras decir todo aquello que pasa por tu existencia, y que de esta forma canalizaras sentimientos y emociones, es bueno que este blog te haya seguido en este tiempo y ojalá y te siga siguiendo por muchos más.
    Abrazos y mil felicidades por tu próximo cumpleaños, de igual manera va buena vibra para que todo salga bien en tu próxima operación ;)

    ResponderEliminar