01 marzo, 2010

Excelente cumple mes … y ya van 9…

Y que vamos hacer este fin….mañana veremos… y así llego el sábado y nuca nos pusimos de acuerdo en nada así que después de trabajar medio día me dirigí a mi casa, comi y aunque ni yo lo crea puse la lavadora a lavar… al ratico suena el teléfono y parecía que estuviera en una fiesta… vida que vamos hacer porque yo no tengo ganas de estar encerrado es mas ya empecé la fiesta… y mi cara de Whats????? Si puse la música a todo volumen en mi cuarto y no me quiero quedar encerrado en casa que vamos hacer…. Así que vamos a casa de los primos y armamos algo… y yo ni tardoza ni perecezosa… dije de ahí soy, jejejeje

Llegamos a casa de Marisela, nos subimos a la camioneta a comprar los víveres, los enanos a jugar,y pasamos una velada muy agradable… charla comida, buenos amigos, drink, baile y muy buena compañía… al otro dia nadie se queria levantar bueno los enanos no perdonan, ellos si desayunaron temprano pero nosotros hasta el medio dia llego el sol… y la cruda para algunos jajajajaja… fue una celebración muy a gusto como nos gusta en casa con personas que queremos mucho, mucho… y si hay algo que me encanta es que me consientan y esta no fue la excepción verdad mi vido… I Love so much…

Y como cada mes lo reitero, gracias por compartir esta locura de amarnos asi… brindo por mucho, mucho tiempo juntos…

1 comentario:

  1. muchas felicidades mija.. espero en verdad que sea una vida la que pasen juntos.. juntos llenos de amor y felicidad.. un abrazo.

    ResponderEliminar