15 marzo, 2010

De regreso y rumbo a mi happy....



Despues de una semana muy intranquila, rara, dolorosa, de mucho trabajo, gracias a Dios, de muchas broncas, estres, enojo, desilucion, dolor... el sabado me llama mi hermano y me dice, me voy el fin a cuernavaca... y yo tardosa ni pereseso me puse mas que lista pasamos por ustedes al medio dia.... y obvio que hice maletas, fui a la oficina deje mis pendiente y me aliste para salir... no me pregunten como le hice porque ni yo se, solo se que una noche antes, habia  comentado con un amigo que tenia muchas ganas de ir a Cuernavaca a un spa que hay ahi y a la mañana siguiente ring.... ring... ahi estaba mi destino, nos paso de todo, nos perdimos, ni con mil mapas dabamos, pero nos la pasamos genial, fuiemos al Rollo, que me ha dejado toda adolirida eso de no estar acostumbrada, jajajajaja, la verdad fue un fin de semana genial, a mi me encanta agarrar carretera he ir admirando el paisaje, pero esta vez lleve un buen libro y buena musica no se hicieron esperar, comer fuera, visitar lugares que no habia visitado, ver que los peques estaban contentos, jugar, reir, saltar, la verdad he dormido como la bella durmiente, de lo cansada que terminabamos, fue un viaje sin planes y solo un fin en este fin he hido a Cuernava, Cuatla, Tequesquitengo, puebla, Cocoyoc... la verdad me la he pasado de lujo... me ha ayudado a meditar mucho, a tranquilizarme de la semana tan pesada que tuve... a entender que nada esta escrito y a reafirmar lo que quiero y hacia donde voy... he visto tantas cosas este fin de semana, que se que me hacen falta hacer y tengo que poner manos en accion... que en esta semana cumplo año y ni siquiera me acorde de ello, que por primera vez no me importa que los años lleguenm, pero que lleguen para bien, que Gracias  a Dios tengo una hermosa Familia a la que quiero, admiro y respeto mucho, que a pesar de todos los tropezones aqui seguimos... que mi corazon esta muy raro eso lo se, que dentro de dos semanas me diran que procede para mi operacion, que mi corazon esta muy raro, la mujer esta como si no sientiera ya nada, porque esta cansada de lo mismo... que empiezo una nueva etapa otra vez  con muchas dudas, retos, pero muchas personas a mi alrededor que me aprecian y que de igual manera les quiero montones, este fin de semana me enseño que puedo soñar y pueden hacerse realidad... que no tenga miedo que todo es posible bajo este  mismo cielo...

No puedo decir que estoy bien, pero la fuerza que ahi aqui adentro aun sigue aqui latiendo, soñando, creyendo, viviendo y esperando... y no me puedo dejar vencer... porque la vida, es un reto y cada quien decide como vencerlo... o dejarse vencer...

3 comentarios:

  1. Parvati, que envidia de la buena por el viaje que hiciste.
    Es padre salir de la ciudad y en tu caso es más padre aun que te haya dado tantas fuerzas y te haya dejado tantas reflexiones, ha valido bien la pena el cansancio y ojalá y todo vaya aun mejor.
    Mucha buena vibra y un gran abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mija.. estas enferma? Yo no lo sabia.. de que? es grave.. espero que todo salga bien. Un abrazo y mis oraciones contigo. Me da gusto que hayas podido relajarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Grac ias chico por leerme, enferma no tanto solo requiero operacion nada grave pero como tal me preocupa y me ha cambiado la vida... si gracias a dios este fin me ha hecho mucha mella en mi... tengo una semana para tomar cartas en mis asusntos porque quiero empezar una etapa nueva... llena de muchas cosas... y espero poder lograrlo... no hay peor lucha que la que no se hace un gran abrazo para ambos

    ResponderEliminar