09 marzo, 2010

Cansada



No puedo decir que me has dado todo
Tampoco puedo negar que me has dejado vacia
Pero aquí adentro, se siente el letargo de tu ausencia
De la búsqueda de no algo que no encuentro
De las sorpresas que me avasallan y me acaban.
De que rara vez te pido algo
Y casi siempre me lo niegas…
Que es porque no era el momento… lo sé
Pero que pasa cuando siento que mi tiempo se acaba…
Hoy asi me siento… vacia… sin nada…
Con una ilusion en la espalda que quizas nunca llegue…
Y eso me amarga…


Aquí adentro no hay nada y por primera vez
No me importa… lo que pase, pues ya no quiero nada…
Me has vencido y lo acepto…
He dejado atrás mis ganas…
En algun lugar de este camino se ha quedado
Sentada esperando mi llegada…

Hoy solo quiero silencio…
En todas sus infinistras expresiones…
Hoy camino y no tengo rumbo y no me interesa…
Hoy no le encuentro sabor a nada…
Nada me llena, nada me cansa, nada me acaba…
Y minuto a minuto mi silencio grita en este espacio
Latente el vacio de esta nada que dia a dia se apodera
De mi… y no me importa nada…
Cansada me siento a esperar  a la nada…

3 comentarios:

  1. Y porque no te vas entonces? que sigues esperando? por que te quedas si te lastima? Deja de recibir lo que no mereces.. no tengas miedo que si para sufrir vas a tener compañia mejor sufre sola...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Porque como tu comentabas en tu post el dia de hoy lealtad a este sentimiento y solidaridad que siento por el, porque lo que hemos vivido no ha sido facil durante estos 7 meses, tan radicales a como era antes del accidente, porque aun tengo fe en que un dia despierte y lo que se quedo en el camino antes del accidente vuelva a su cauze y si no es asi, entonces partire... antes no, no hay peor lucha que la que no se hace... y la lealtad a este sentimiento que aun vive en mi y que se que es el que a él lo ha mentenido durante este tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Parvati, por cualquiera que sea la razón, uno tiene la esperanza de que las cosas pueden mejorar con esa persona que no es especial, y le entregamos hasta la vida si importar el cómo pueda acabar...

    ResponderEliminar