14 febrero, 2011

Amor...

A ese amor que me acompaña en esta loca travesía llamada vida, se que hoy no estas aquí, pero que me acompañas, de dia, de noche, con lluvia y marea, con hartos sueños… con muchos retos… que me hace recordar que no puedo dar todo por hecho, que me hace ser mejor persona, que me recuerda lo que es extrañar, lo que me hace desear estar a tu lado cuando te vas, que me recuerda que un beso puede ser mas dulce y tierno, que una mirada puede hacerme pensar tanto, que aun no te descubro totalmente, que aun nos falta un universo pro descubrir juntos, que la vida puede tener mil contrariedades, pero que sabemos que ahí estaremos caminando juntos…

Por este amor que me acompaña, que me guía, me escucha, que me hace reír, que me entiende, que me hace enojar, que me reclama, que me recuerda todos los días, la importancia de un te quiero, el valor de una mano sosteniendo la tuya, del vació que dejas cuando partes… el sabor de verte crecer a mi lado, de ser la fuente de inspiración de mil noches, de mil títulos, de millones de frases al viento, de saber que estas aquí, que estas luchando por entender este loco amor que nos incluye… de entender a esta loca Patita…

Y descubrirnos, dia a dia, de compartir y luchar por este amor…

Hoy mis líneas son para vos… porque no ha sido fácil, pero al final del dia aquí seguimos, compartiendo esta locura…

14/Febrero/2011.

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Solo paso a desearte FELIZ 14 DE FEBRERO...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar