15 febrero, 2011

Toy aprendiendo

Después de salir de mi rutina, de notar que tengo cero tolerancia a que no cumplan con los horarios, de haber tenido un par de minutos de dalay, pues terminamos en el café, celebrando puras niñas y Bran el dia de la amistad, con una rica cena… hablando de todo un poco, muy a gusto, de salir de la rutina, de esperar una llamada que nunca llego al igual de un mensaje… que llego cuando ya estaba momida, que les puedo decir… definitivamente no estoy acostumbrada a estas cosas… jajajaja, pero me rceordo algo bastante interesante hace mas de 12 años que no comparto con alguien el dia del amor… porque de esos que te daban flores, chocolate, muñecos, nomas no han llegado a mi vida aun a estos treinta y tantos años, bueno Fer de vez en vez me da esos pequeños detalle sin motivo alguno, pero las fechas se las pasa por el arco del triunfo….pues si me enloquecen los detalles porque yo soy rete detallista estoy al pendiente de todos, pero, pero, si ya lo se, no todos somos iguales, pero re encanija, que no se den cuenta, hoy fue el dia de los reclamos, que no hablo, que no hubo regalo, que no hubo esto, que no dijo aquello, bla, bla, bla… me doy cuenta que no terminamos de aprender… que yo puedo ser, creo yo de estar preparada, de dar lo mejor, pero que recibo puras naricez… vez, tras vez… y es donde surge la pregunta es esto lo que queremos,… pos no… no lo es… y estamos dispuestas a tolerarlo… es ahí donde surge la pregunta interesante del asunto, todo en esta vida, es tener tolerancia…. Solo que aguas cuando rompas, acabes, aniquiles con ella porque ni Dios padre te salvara de ella… por ahora estamos Dalay… y no solo lo digo por mi Maggy esta igual… pero ella esta a un punto de mandarlo al huevo… yo se cumplir plazos… y el tuyo aun no llega… solo no le heches mas leña, porque te puedes quemar… jua, jua, jua… y constes que tras advertencia no hay engaño….


La verdad si todo fue adelantado porque sabíamos que no estarías por acá en esta fecha… pero nunca dijimos que una llamada un mensajito… y pos eso me puso los pelos de punta… pero en fin… al final del dia tengo que tomarme mi dalay, porque hay días que tengo ganas de salir corriendo, pero hay días que le extraño un resto… que puedo hacer solo… dejar que las cosas se pongan en su lugar pero tengo que tener una charla bastante larga con él creo que ya se amerita… para que luego no digan no me dijiste nada…
15/02/2011

4 comentarios:

  1. mi definición de principe azul es "baboso que va a caballo"...te recomiendo los sapos que no se convierten, de esos que no figuran en los cuentos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ROBERT, PERO NO CREO NI EN PRINCIPES, NI EN SAPOS, NI EN NADA DE ESO... ESA ETAPA YA LA SUPERE...CREO YO JAJAJAJAJ UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. y entonces te van bien los tipos como yo, yo soy un príncipe verde

    ResponderEliminar
  4. Me temo que no... no creo en principes, de ningun tipo ni color..creo y eso a veces en los hombres de verdad de carne y hueso con miles defectos pero un mundo de virtudes...aun creo en ellos y se que algun dia llegara ese que tanto busco...

    ResponderEliminar