21 febrero, 2011

...En Silencio...


Shhhhh......

Asi estoy en estos momentos, en silencio recogiendo lo que se rompio... en silencio, intentando entender que fue lo que paso... asi que por ahora estoy en reconstrucción como es mi costumbre en silencio... ya despues vendre  a despotricar un poco esto que traigo aca adentro... por ahora solo me resta callar mis manos... porque mi alma hoy esta muy dolida....

Y cuando estoy en silencio es porque aqui adentro hay una revolución... y para no decir algo que pueda herir... mejor cayo...

Estoy simplemente en silencio...

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Saludos para ti.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, me recuerda mucho a cuando termine con mi novia, le dije textualmente "Si algo tengo que reclamarte, seria el silencio constante"

    ResponderEliminar