08 febrero, 2011

Desormonas...

“El amor es física; el matrimonio química” Alejandro Dumas

Amanecí con la luna atravesada, no pude dormir bien, entre el frió y el calor, que sentí, entre la molestias, y todo lo que traigo, si hoy estoy chipi, así amanecí, sin ganas de nada pero con muchas cosas por hacer… a veces con ganas de salir corriendo, con otras tantas de no moverme de donde estoy, pero ante todo, aquí estoy sentada tratando de hilar mis pensamiento, con miedo a aceptar, que este fin no fue productivo, me di cuenta donde estaba parado y me dolió, mucho, que el poco tiempo que compartes conmigo, no me lleva a ningún lugar, pero a pesar de ello aquí sigo, esperando que aparezca una señal, que deje salir esto que callo, para gritar y decir tantas cosas que ya he dicho antes, que tu sabes y que yo se, que te compare, que te extrañe, pero entendí que ya no estas, que lo que tengo hoy es bueno, pero lo que alguna vez tuve fue mejor… pero de nada sirvió, desde ayer no tengo ganas de verte a los ojos, ni cuando esa carta llego a tus manos, ni aunque ya tengo tu regalo por nuestro cumple mes, ni aunque estas aquí llenando mis vacíos, porque ya no preguntas, como estas, ni como te fue, ni si esto es lo que quiero, porque ya ni yo misma lo hago… porque empieza a venirse encima de mi este tiempo, cuando todo empezó, cuando las cosas eran diferentes, cuando, dejaba todo atrás por ti… hoy he despertado con ganas de tirar todo al bote, un poco cansada de todo, y no solo de vos, también de mi, sin ganas de decir nada, mas que callar, algo que esta mas que dicho… aunque tu no lo aceptes y yo no lo diga, y el silencio me absorba y tu calles y yo juegue a que te enciendo, y tu a crees que yo no pienso mas nada….

A veces este juego me consume y hoy me siento así… tontamente tocada por mis locas hormonas que me hacen sentir asi, escucho musica, camino por la calle en silencio escuchando  musica y logro calmar un poco este desinteres de todo... pero al final vuelvo a caer en tus espectativas...

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Ja, yo tambien tuve insomnio, tengo aceleradas las hormonas, y hoy, vi a una pequeña bebe hermosa, y dije... QUIERO TENER OTR@ BEBE!!!.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar