08 febrero, 2011

Expectativas marcadas...



Hoy al leer el blog de alquien que sigo constantemente, me dejo helada hablaba sobre la mujer que le marco en espectativas de el amor ideal, propio, a la medida... y me hizo reflexionar, sobre ti, en como cada vez que algo va mal, te recuerdo, lo que hacias o lo que podrias hacer, el como  el no puede llegar asi como vos, el como el no tiene esa atención asi como tu, el como me hace esto que tu no harias... pero al final de todo vos ya no esta aqui... esta él, entre sus buenas y malas rachas, el hace lo que puede, lo que sabe, lo que siente, lo que vive, se que me ama, pero como vos sabe para mi amar no es suficiente, no es todo es una parte de un todo, que el no ve, que el no entiende, que el no comprende aun, que a el le he ofrecido y que piensa que es normal en mi, porque asi lo es, solo que mi mundo empieza hacer mas reducido, mas selectivo, mas sincero, y hay dias como hoy que te miro a los ojos... y se que no veo nada... que quisiera poder ver mas de lo que veo, poder tocar mas de lo que tengo, poder abrazarte mas de lo que me dejas, poder besarte mas que lo que me besas, mas que un beso, un susurro del alma, mas que eso, me he dejado guiar por ti... pero hoy necesito mas de esto, y no te has dado cuenta... pero yo si... hoy necesito que gastes mil labios, que borres las huellas de un pasado, que no regresara, que no dejes que te compare con él... que no piense en el cuando me hieres... cuando me dejas... cuando no estas... que no me sorprenda pensando otra vez en el...
Sabiendo que  tu llegaras... tu lo hacias antes, tu lo habias logrado, porque hoy dejo que me toque... quizas porque necesite mas de ti... y no pudiste estar... y estuviste y como si nada pasara... la vida es con sabor... a muchas mas mieles que las que me dejas tocar... enseñame a descubrielas... dejame enseñarte a llegar a ellas, deja de herirme asi... y empezemos a construir... algo mas que matar el tiempo... asi...

Hoy gastame los labios,
reinventame,
hoy dejame sentir que todo estos que pasa no es mas que pasajero...

Porque si mañana despierto y sigo igual... quizas... quizas me piense marchar... para no volver... no porque no te ame, no porque no me amemes, simplemente porque para mi amar no es suficiente.. y noquiero hacerlo, no quiero ni pensarlo, pero me has hecho falta y no lo has notado... he callado, vez tras vez, sin decir nada mas que mi mirada me delata, mi silencio nos atropella y tu crees que yo callo, que no veo, es simplemente que es mas grande mi prudencia que tus desencantos, que si aguanto es para ver hasta donde llegas porque yo se hasta donde aguanto...

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Es curioso como con algunas palabras podemos identificarnos con otras mujeres... Yo tambien quiero que me gasten los labios.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar