12 febrero, 2011

En silencio


“El hombre que no sabe lo que quiere… no merece lo que tiene…”

Hace rato que me siento incomoda, molesta y preocupada por mi relación con Fer, el ha tenido chamba en exceso y poco tiempo para nosotros, ni para mandar mensaje, ni para hablar, ni para nada… y por mas que he intentado mantener silencio no pelear, apoyar, quedarme callada, por que no ha sido el momento oportuno, ayer después de que se le olvido nuestro cumple mes y se lo dije al final del dia vía teléfono, le dije ni cuenta te habías dado que el mes pasado fue lo mismo y no te dije nada, al final del dia paso, no puedo pedirte que seas como yo, lo se… pero hoy entre que llegaste tarde que tuviste que irte y el comentario burlon al irte, se que eres reburlon, pero ya no empiezan a gustarme tus burlas ni tus reclamos…y que regresaste mas tarde, la verdad me canse de esperarte así que cene sin ti, te deje tu cena en la mesa y cuando llegaste a casa y vi que traías algo en la mano y pregunte, si tenias hambre si ya habias cenado, y que traias ahí, y respondiste que algo para que tomaras, solo asenti, que en la mesa te habia dejado la cena, yo segui en la cama viendo tele, llegaste a ella y tenias la trompa parada igual que yo, asi que deje que te sentaras a ver la tele junto a mi, y comentaste que no sabias que traia que me hibas a regalar un ring para desquitarme de todo lo que traigo atravesado porque últimamente solo quiero pelear, a lo que respondí que por decías eso, porque de todo peleo, y volvi a preguntar que porque dices eso, y entre lo que dijimos terminaste te traigo la bebida que te gusta y ni la tomas, pues porque desde que entraste dijiste que era para ti, en ningun momento dijiste te traje esto… a lo que preferi callar, al igual que tu, me di la vuelta, tenia unas ganas tremenda de llorar, inches hormonas traicioneras, por primera vez en el aire se sentira tension entre los dos, solo te recostaste sobre de mi a ver la tele, yo preferi descansar, después de ello es la primera vez que dormimos separados, me levante me arregle y tu hiciste lo mismo… durante el camino al trabajo no mencionamos nada… a medio camino me tomaste la mano y eso fue todo, llegamos me dejaste me despedi… te dije cuidate, tu dijiste lo mismo… me baje del carro entre a la oficina y al llegar a mi lugar solo pude dejar que saliera eso que estuve aguantándome toda la noche, llore y no se porque, se que quizas te vea hoy por la noche o hasta el proximo jueves o viernes que regreses porque mañana sales de viaje y siempre he aprovechado el tiempo que tenemos porque no sabemos cuando estaremos de nueva cuenta juntos, pero hay dias como ayer que no puedo fingir que nada pasa cuando, se que no eres el hombre perfecto, que al igual que yo tenemos un millon de defectos, que me importas y mucho eso lo sabes y yo se que tambien soy importante para ti… entonces porque nos hacemos esto… es lo unico que me rueda por la cabeza, que me duele que no estaras aquí el lunes, que aunque sea un dia puramente comercial, es ese tonto dia en que quieres estar cerca de la persona que amas… pero comprendo tus responsabilidades… y que se que la vida a tu lado siempre sera asi, quizas es por eso que hoy me pregunto si realmente eres tu eso que yo quiero para mi… es por eso que hoy me siento asi, porque a pesar de las ganas de estar entre tus brazos, las ganas de besarte, de estar a tu lado… simplemente estamos así… mas lejos que nunca… porque si yo no hago el mas mínimo esfuerzo tu tampoco… que estoy siendo como tu eres, y no te gusta…

Esta será una semana muy larga de bastante reflexión, no quiero engañarte pero hoy me pregunto… si eres realmente lo que yo estoy buscando…para acompañarme en la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario