17 febrero, 2011

Hojas de Hierba...

... Me celebro y me canto a mí mismo.Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti, porque lo que yo tengo lo tienes tú
y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también...Whitman


Esta celebre frase se me quedo ayer en los recuerdos... anoche cuando citaste a un par de mis autores favoritos, y dijiste tanto de ti... confieso que un par de ellas me llegaron, por todo lo que he vivido, no contigo, en esos espejos rotos del pasado que de vez en vez se me cuelan... "El amor puro auyenta todo exceso"..."Por muy amenazadora que sea la crisis el fuego del amor lo supera"..." Aunque el vinculo del amor sea cada vez mas fuerte no le percibe como una atadura"..." La verdadera medida del exito en la vida de una persona es su capacidad para crecer en ternura y madurez"... Y pasaron por mi mente tantos recuerdos... tantas frases al viento de ti, de mi... de los dos... No soy Neruda, ni Coelho, ni Ghandi... soy una simple mortal que he aprendido a plasmar estas palabras al viento, para no olvidar lo que he vivido... lo que he sentido... GRACIAS, por ayudar a esta simple mortal a tocar el cielo y el infierno, a morir y renacer, con ese impetu de un volcan o con la calma y ternura de esa brisa marina...GRACIAS... por recordarme que aun siento, que aun sueño, que aun respiro... que no camino mas sola, que puedo recargar mi cabeza sobre tu hombro, que tomas mi mano y caminamos juntos, que me puedo refugiar en tus brazos, que puedo recostar mi sien sobre tu regazo, que puedo ser hoja de hierba... porque cada atomo de mi cuerpo es tuyo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario