10 febrero, 2011

Ayer


Ayer te pedí que me gastaras los labios... y solo afanaste un chascarillo, juro que al principio me dio risa, después me dejo incredula, lo hize desde temprano para ver cual seria tu reacción durante el dia solo gane un par de llamadas, una de ella riéndote de tu broma, otras tantas al pendiente de porque no mande mensaje al medio dia… pensé hacerlo pero me consumieron los minutos, al llegar el final del dia, para verte, fue como siempre, tu en tu mundo y yo en el mío, se que no te sentías bien, y te afanaste en hablar de cosas sanas y realmente echarme a perder la cena…



Al marcharte te despediste con un fuerte abrazo, realmente no recuerdo que fue lo que dije… al rato llamaste y preguntaste que tenia, a lo que no quise seguir mas el juego y conteste que nada, que me habías notado rara, que pasaba, pero no tenia ganas de seguir en lo mismo, así que afirme que nada, me reafirmaste que seguías sintiéndote mal, así que me dijiste si me siento mal te hablo, yo te dije okey estaré al pendiente, colgué, y seguí recostada en mi cama, apague las luces de la casa, no planche, no prepare la comida para el siguiente dia, simplemente no tenia ganas de nada… después de un rato , fui en la oscuridad a sentarme en la ventana de la casa en silencio sentí el frió que corría por mi piel y estando ahí, llore porque lo necesitaba, a veces me hace falta, y me doy ese permiso, de pensar tantas cosas que me hacen sentirme así, como ayer me sentía, viví cada lagrima que me recorría, ansié un abrazo que no llegaría… así que camine hasta mi cama, apague las luces y puse mi sien sobre la almohada… deje que el tiempo me consumiera, no quise pensar nada… tuve un par de locos sueños, que ahora no recuerdo, desperté varias veces para checar la hora, aun faltaba mucho para el alba, cambie no se cuantas veces de posiciones y no pensé en mas nada…



Hoy despierto corriendo como siempre, pero a la vez en calma, mi puerto esta norteado, el aire es muy frió, y la verdad, no tengo ganas de nada, quisiera tomar un carro que me llevara muy lejos ir mirando el panorama de carretera, escuchando música, sin preocuparme mas que por el volumen de mi musica, olvidarme del desayuno, de la comida, de la tarea de Bran, de lo que me haces sentir, de saber que hoy es un dia importante e igual que los meses atrás no te acordaras, que el lunes no estarás, que el fin de semana estará dividido entre tus responsabilidades y las mías, que por mas que intento prenderme a tu corazón, hay días que me siento tan lejos y tu ni cuentas te das y ya no me extraña, se que no lo haces adrede que no estas acostumbrado a un amor así, pero, a veces se me olvida que tu no sabes amar como yo… y hay días como hoy, y ayer, y como mañana que necesito mas…sabes te hice un par de cartas que ayer no entregue… una de ellas esperara un mes para que la leas, la otra te la daré el domingo antes de que marches…
Imaginare que hoy es un dia mas, sin preocuparme por el que pasara, pintare en mi cara una leve sonrisa, cubriré mi corazón de esperanzas, de esas que no debo perder, llenare hasta la ultima gota de mi ser de sueños, escribiré un par de letras como estas, tomare un café negro para despertar un poco mas, evitare que me traicione el sentimiento, esperare a que llegue la noche para poner mi faz sobre la almohada y ahí esperare paciente a que todo salga, a que todo se olvide, a que todo fluya en ese mundo que solo yo… puedo entender…

10/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario