17 febrero, 2011

Sola...


Me acobijaste como todos los dias
marche sin decir  adios...
Porque sabria que llegarias...

Durante mi dia, conte los minutos
para que llegaras...

Mas no crei que fueran en vano...
No creia que pudieras romper con tan poco
y dejarte marcarme asi.. como lo has hecho
Simplemente deje que callaras,
Deje que me tocaras...

Mas no son simples palabras al viento...
Con esas cosas que logras cortar...
aqui adentro donde la marca es muy dificil de borrar...

Mas sabes que fue un error y yo...
Y yo solo se que te estoy conociendo...
Y me pregunto porque dejo que me marques asi...
Si vale la pena dejar pasar....

Hoy despues de la tormenta llega la calma...
Tu andar de niño... se transforma de nueva cuenta
en aquel que conoci, mucho mas grande creia yo...
Pero tan fragil como un infante...

Te cuelas sin motivo alguno en mi pasado...
En mi presente y me acaricias el corazón,
tomas mis palabras y las pones a marchar...
Porque sabes que para mi... son importantes
Quizas por ello aqui sigo... gastando mis palabras...
Mi tiempo escuchando tu latir, cerca al mio...
Por dias como ayer... donde una simple frase...
Ó el sonido absorto de mi telefono, anunciandote...
O las palabras gastadas que me regalaste...
El tiempo que compartiste... a kilometros de distancia...
Me recuerdan porque sigo aqui...llamandote en estas horas lejanas...

Donde mis manos esculpen nuestra escencia
para no dejarte mas en el olvido...
Y este amor...
Este amor regresa de donde nunca marcho...
simplemente jugo a ser tu y a ser yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario