08 febrero, 2011

Cosas que se me escapan...



Un beso que no existió,
Un susuruo que
Que se prende a el corazón.

Nada…
Esa que llega se aferra y suele
Escapar entre las manos…

El tiempo que paso esperando
Verte llegar, que sobra
Cuando en el camino…
No estas aquí…

Cuando me faltas para
Poder respirar…

Para al verte llegar
Siento un susurro que recorre
Mis sentidos andando
Mas allá de esa mirada…

De esas ganas locas de abrazarte
Cuando no estas aquí…
De ese frió que recorre mi piel
Cuando estas lejos
Cuando el recuerdo me toca
Y te evoca…

De esa mirada que aun no puedo
Descifrar que dice tanto
Y aun se esconde en ese miedo…

De eso de quererte aun cuando
El cielo se caiga a pedazos…
De estas cosas que se me escapan
Por que tengo que esperar
Una de esas señales
Que me hagan creer que
En verdad estas aquí…

De ese miedo a que no seas tú…
De que la rutina se apodere de mi…
De salir corriendo, de estar sola…

Y de vivir una vida, perdiendo
la esperanza de que llegues...
Y no quede nada...

De seguir añorando eso que no volvera...
Que se me escapo
por mas que quize naufragar en él...

De seguir esperando algo que se no volvera...

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    A mi tambien se me escapan algunas cosas.

    Y sigo en espera de algo que no regresara.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar