11 junio, 2012

Aun...



Aca todo sigue igual...
El tiempo...
La lluvia...
Los recuerdos...

Si la lejania...
Los tropiesos...

Hasta esa tonta melodia
Que aun no recuerdo...

Aca todo sigue igual...
Aunque alla afuera...
Las cosas son vacile
De esta lejania...

Si aca todo sigue igual...
Las miradas...
Los sueños...
El letargo de esta lejania...

Hasta ese tonto dolor de cabeza...

Si aca pásan los dias...
Las horas...
Los minutos...
El silencio..
Los sueños...
Los abrazos...
Y los besos...

Y si aca recorren los minutos...

En nuevos sueños...
En nuevos abrazos...
En silencio...
Que si aun creo...
Apesar de que
Eso se lo dejo al tiempo...

Que me ha enseñando...
Que no es posible sentir...
Igual...
Y que el paso del tiempo...
Jamas ....Jamas sera igual...
Que los sueños...
sueños son...
Que el silencio...
Puede ser una eternidad...

Que la vida...
En un instante se te va...
Que la locura...
Esa...
Es la unica que da razones ...
Para sentirme viva...
Para sentirme libre...
Para creer...
Que aun puedo volar...

Y si los minutos pasados
No vuelven...
Aun creo...
Que tu algun dia...
Volveras...

Y a pesar de que ya no te espero...
Ya no te llamo...
Ya no te sueño...
Aca sigo...
aun creyendo...
Que todo es posible...
Bajo este hermoso cielo...

1 comentario:

  1. Hermosoo! y me llega directo al corazón...como si yo misma lo hubiera escrito...

    ResponderEliminar