29 junio, 2012

Luna enseñame a contar...


Cuando todo es posible…
Y la noche embriaga mi piel..
Y los recuerdos…
Y los espacio..
Y el alba no llega.
Y te refugias entre flores de colores.
De dulces sensaciones…
Que recorren mi ser…


Cuando las palabras están de mas…
El silencio es inagotable….
Los recuerdos insaciables…


Y los días…
Y las horas….
Y los segundos…
No bastan…


Cuando una sonrisa dice mas que mil palabras…
Cuando una abrazo es mas que un sentimiento…


Cuando el día se mezcla con la noche…
Cuando el olvido es lo único que queda
Entre tu y los recuerdos…


Cuando sabes que proponer olvidar…
Te harán volver a empezar…


Cuando llegas cansada de tanto caminar…
Y las noches…
Y los días…
Y esa nostalgia…
Que de vez en vez se apodera de esta melancolía…


Pero llegas tu…
Y me refugias…
Y me eximes
De tanta agonía….


Y que mas da…
Si el sol gira allá afuera…
Si esa nota vacía… me envuelve…
Que mas da…


Luna enseñame a contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario