18 junio, 2012

A veces...


A veces me canso de mi…
Y vago en este mundo sin fin…
Sin un camino…
Sin un sentido…
Que me haga latir…


Si a veces me canso de tanto esperar…
Algo que haga a esta alma creer…


Si a veces creo… que creo…
Que puedo volver a tener…
Ese mundo…
Ese espacio…
Ese sentido…
De tener…


Pero llegan momentos…
Y todo vuelve a empezar…


A veces…
A veces me canso de mi…
De lo absurda…
De lo necia…
De lo atrabancada
Que suelo decir…
Palabras al viento…
Recuerdos de momentos…
Locuras que niego volver a creer…


Y si hay días que no siento nada…
Y si a veces… te creo…
A veces sueño…
A veces…
A veces aun vuelo…


Pero por mas que me niego…
Se que jamás llegara de nueva cuenta
Ese sentido de vida…
Esas ganas locas de comerse la vida…
De detener el tiempo..
De creer que todo es posible…
A veces…
A veces aun sueño…
A veces creó…
Pero casi siempre…
Despierto…
Y no lo tengo…

1 comentario: