19 junio, 2012

Gotcha...



Recuento de los daño…. Si este fin nos fuimos al gotcha… llego la marabunta como de 18 personas… la gran mayoría era nuestra primera vez… y ahora que lo pienso creo que la ultima… Ya verán porque…


Primero que llegamos a uno de estos lugares de la zona norte y que no había pistolas para todos… y pues como que así no iba funcionar el plan de dos semanas que los equipos eran de 16 contra dos en especial… asi que… recorrimos todo Veracruz ( de la zona norte hasta playa de Vaca ), con un calor bárbaro, una trafico interminable… ) pero llegamos… todos bien chichocuerreros, nos apuntamos, nos preparamos, casi casi tal cual película de Rambo… solo falto la raya negra debajo de los ojos… tomamos las instrucciones que nos dieron, las reglas etc… y vino lo bueno… hacer los grupos…. Dividirnos el campo…. Y ups… que empiezan a zonar las balas de un grupo antes que entro que nosotros… y que digo hay guey…(hasta salte del susto) onde me metí… se escuchaba muy feo eso… pero bueno ya habíamos pagado, ya estábamos listos… ni modo al ruedo…Eso si nos tomamos fotos... posamos para la camara y una compañera se encargo de tomarnos fotos como entramos y como salimos...


La neta la adrenalina, la emoción de sentirte en autentico un video juego viviente… el agarrar a catonasos a los de la oficina…. Valió la pena… el hematoma que tengo en la pierna y el moretón del brazo… aun al caminar me duele… pero… la adrenalina… la estrategia… y bañar en pintura a quien se dejo… valió la pena… en la noche… estaba cansada, adolorida, con hielo en la pierna… péro… si vuelvo a ir… ya estamos planeando otra salida igual…eso si con mas estrategia que la primera... hasta comida vamos a llevar... y obvio muchas pero muchas sol de por medio...

Así que ya les contare mi próxima pancho aventura…


Mi pequeño mouns también entro… al salir quería mas balas 150 no le bastaron al canijo… y quiere volver a ir… como a el no le pego ni una… cuando sienta una sola como las varias que me tocaron… espero se le quiten las ganas…
Cabe mencionar que gano mi equipo... fuimos los menos lastimados...pero minimo  salimos con 2 moretones de por medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario