21 junio, 2012

Si pudiera…


Correria…
Hasta llegar y darte lo mejor de mi poesía…
Y darte en un abrazo el mundo entero…


Si pudiera…
Calmaría esta agonía…
Que se alimenta de poesía…


Si pudiera…
Cambiaria el tiempo…
Hasta que tu regresaras…


Si pudiera…
Volaría hasta tocar el alba…


Si pudiera…
Agotaría hasta el ultimo
Peñique de este sentido…


Si pudiera…
Si pudiera…
Acabaría con esta absurda poesía…
Que dice tan poco
De las cosas que acabaría…




Si pudiera borraría…
De este sentido los recuerdos…
Tontos y absurdos…
Pero que dan motivos
De sentirse vivos…



Si pudiera…
Borraría las gotas de lluvia…
Que guardo entre mis pertenencias…


Si pudiera borraría
Esa imagen tuya…
Que aun a pesar de la nubosidad…
No se quiere marchar…


Si pudiera…
Si yo pudiera…
Tener ese valor absurdo…
Que se resguarda tras el alba…


Si yo pudiera…
Si yo supiera…
Si yo entendiera…


Creo que dejaría de ser lo que soy…
Mas que palabras al vientos…
De una vida trivial…


Si yo pudiera decirte tantas cosas que calló…
Que me dan miedo…
Que sueño…
Y que algunas brotan en esta poesía…


Si yo pudiera…
Vencer este absurdo silencio…
Y estas palabras…


Quizás…
Quizás el tiempo no valiera nada…

2 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS :

    UNA VEZ MAS ME SORPRENDES !!!

    QUE HERMOSA ESCRITURA , GRACIAS POR TUS PALABRAS AQUÍ A MI LADO. Y AUNQUE SE QUE SOLO ES DE FORMA VIRTUAL Y DENTRO DE MI IMAGINACIÓN, PARA MI CADA PALABRA ES DICHA EN MI OIDO. ....
    QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ......BYE

    ResponderEliminar
  2. Buen dia: Gracias señor fantasma de Vido... es un placer...
    Que mi poesia le llegue de ese modo... como sabes... asi es mi vida nada trivial... un abrazo... que todo este bien por alla...

    ResponderEliminar