19 junio, 2012

Mi pequeño mounstrito...

 Desde muy pequeñita encontré la soledad…
Y me refugie…
Y aprendí..
Y viví con ella…
Eso hizo la mujer que soy…

Pero llegaste a mi vida…
De forma inusual…
Me enseñaste que nada esta escrito…
Que una lagrima puede ser de emoción…
De felicidad…
Y me acompañaste en silencio…
Tocando mi esencia…
En cada palpitar…
Y creciste dentro de mi…
Y día a día…
Soñaba con tu rostro…
Con tu sonrisa…


Y ese día que tomaste mi dedo…
Supe que la vida tenia sentido…
Robaste mi alma…
Con cada suspiro…


Me enseñaste que nada esta escrito…
Te convertiste…
En la brujula de este puerto…
En el miedo infundado…
En la sonrisa que cautiva…
En la razon de esta vida…


Y si tu…
Le diste sentido…
Me diste motivos…
Para velar tus noches…
Y levantar el vuelo cada mañana…


Te convertiste en mi pequeño…
Y hoy que me siento a mirar el alba…
El brote de recuerdos…
Salen sin causa…
Tu primera patada…
Tu primera mirada…
Esos ojos eternos…
Esa sonrisa que abre mi alma…
Ese gesto reclamo…
Esa risa… que encara…
Esos brazos que amarran…
Esa dicha de tenerte a mi lado…
De ser tu guardiana…
De velar tus sueños…


Y caso siempre tu eterna genérala…


De verte crecer…
Reír…
Tropezar…
Soñar…
Luchar…


De ver…
Como cada año que pasa…
Mi pequeño mounstrito…


Deja atrás cada etapa…
De tomar mi mano para dar sus primeros pasos…
Hoy me sueltas cada vez mas frecuente…
Y yo me aferro a ella cada mañana…
Cada año que pasa…
Aun busco en tu enfado esa tierna mirada…
Esos celos infundados…


Ese dejo de amor…
Que me regalas…


Y solo pido a Dios…
A la vida…
Que te vea triunfar…
Cada mañana…

1 comentario:

  1. un abrazo poe se mosutrito que te hace tenr la más grande razón para cada día salir adelante

    ResponderEliminar