22 junio, 2012

Morir entre tus brazos…


Cuantas veces morí entre tus brazos…
Acariciando el tiempo…


Los días de lluvias me traen
Ese mundo de recuerdos…
Y la brisa…
Y el vino…
Y ese olor a tabaco….


Que días aquellos…
Donde nada es eterno…
Ni las palabras…
Ni el silencio…
Ni el ruido en exceso…


Cuantas veces morí entre tus brazos…
Ya no me acuerdo…
No se en que momento perdí la cuenta…
Ya ni siquiera recuerdo…
Cuando empecé hacerlo…


Aun me pregunto de vez en vez…
Si todavía me recuerdas…


Yo creo que no…
Porque han pasado…
Muchas lunas…
Y jamás regresaste…
Bien lo dije esa ultima vez…


Que era el adiós…
Y ni tu ni yo lo creímos…
Y el tiempo se encargo
De asumirlo…


Cuantas veces morí entre tus brazos…
Y creo que esa ultima vez…
En la esquina de un retorno…
Fue el adiós…
Sin preámbulos…
Sin intensión…
Ese día entendí
El valor de los momentos…


Y hoy al dejo de estas gotas de lluvia…
Me refugio en el recuerdo…
De esas veces que morí…
entre tus brazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario