28 junio, 2012

Susurros...


Heme pues aquí robándote
Un poco esa poesía…
Que alguna vez…
Brotaba por vos…


Si heme aquí hablándote al oído…
Entre la distancia y un tal vez…


Si pues que te puedo decir…
Este silencio…
Convertido en susurros…
De un tiempo…
De un lugar…
Que alguna vez fue…


Heme pues aquí…
Diciendo un par de locuras…
Entre vagas verdades…
E inmensas salvedades…


Si heme pues aquí hablándote
Entre dientes…
Tu que conoces mi faz…
Mi alma…
Y la suerte mía…


Tu que me has enseñado…
Y sabes mejor que yo…
Que solo calan los huesos…
Esta melancolía…
Disfrazada de recuerdos…




Heme aquí susurrando palabras al viento…
Entre cantos de verdades…
Escondiendo un poco esta poesía…


Si, pues heme aquí…
Robándote ese espacio…


Rodando entre palabras…
Los susurros al viento…
Dejando que llegue a ti…
Estas frases del alma…


Robando presentes…
Guardados de recuerdos…
Que pena de suerte mía…
Y de vos…




Y de sobra sabemos…
Que esto nos acompañara
Lo que dura la eternidad…


Tu que me has enseñado…
Y tu que sabes mejor que yo
Que hasta los huesos
Calan solos los besos que tu has dado…

2 comentarios:

  1. hola patita!!!
    tengo que agradecer la lectura que sale de tu ser, entre palabras y SUSURROS que a mi corazón traen tranquilidad .
    Y QUE MAS DA si estoy trabajando para mi un momento , unos minutos no lo se , cuando me hablas al oído, siento como tú EL CORAZÓN PARTIÓ, por que los recuerdos en mi mente y mi cuerpo no se han ido.
    DE COMO MORÍAMOS EN NUESTROS BRAZOS, y SI PUDIERA moriría una vez mas, aveces cuando te leo siento tu aroma y tu respiración , pero, pero, pero no, no estas aquí, QUE MAS DA, digo yo!!! si es la forma de sentirte pues así sera!!! .
    así como tu COMO CONFESAR , que mi ser todavía te anhela .....

    GRACIAS...
    ATT.
    UN VIDO FANTASMA ....
    ..........................
    ..............

    ResponderEliminar
  2. Vido Fantasma...

    De nada y gracias...
    Es un placer... :)

    Excelente Fin :)

    ResponderEliminar