06 junio, 2012

Y siento....

Suelo ser violenta y tierna...
No creo en cosas eternas...
Mas mi vana fè se empeña
En creerlas...

Me he tropezado tantas veces
He amado con locura...
Y me han hecho conocer
El cielo yel infierno...
He llorado mares salados...
Y he gozado el tiempo...

No soy perfecta...
Pero creo en los sentimientos...

Aun sueño despierta...
Aun creo en la mirada...
En el abrazo sincero...
En la fuerza de los sentimientos...
En la alegria... y en la tristeza...

Aun guardo esos viejos recuerdos...
De grandes momentos...
Y duras batallas...
De dias perdidos...
Y de sensaciones raras...

Aun dejo escapar...
gotas saladas y amargas...
Cuando la luna me alcanza...

Aun creo en la sinseridad de tu mirada...
Aun creo... en ese sentimiento eterno...
Que guardo en mis recuerdos...
A pesar de que se...
Que ya no es eterno...

Y quizas es la cobardia...
O esta lejania...
Que me ha brotado...
en recuerdos...

Y solo resta decirte...
Que si algunas veces...
todavia te pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario