28 junio, 2012

Y que mas da...


Y si me gusta…
Esa forma en que me miras…
En que recoges…
Los pedazos de este corazón
Con tus tiernos besos y abrazos compartidos…


En como se refleja tus ojos cuando me miran…
En como el tiempo se detiene…
En como recorres el tiempo…
Y el espacio…
Para estar…


En como entre tus abrazos
El tiempo llega y se va…


Si, lo se, yo no debia creer…
Pero llego la luna…
El espacio…
El tiempo…
Y se apodero de vos…


Y si hace mas de un mes…
Que tu amor se ve en mi piel…


Y como activas tu…
Ese amor…
Que me das…
Y que gastas sin mas…


Como llegas… me tocas…
Y te vas…


Y esa parte de ti…
Que se queda aquí…
Junto a mi…


Y que mas da…
Si el tiempo cambia…
Si el sol gira…
Si la luna llega…
Y tu…
Y yo…


Que mas da...
Si nos perdemos en el tiempo...

Y si haces callar estas palabras...

Solo el tiempo lo dira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario