17 septiembre, 2009

Corazon Partio

Y no es canción, que feo se siente cuanto el corazón te lo parten, así me paso antier, hoy después de mucho reflexionar entiendo muchas cosas, mi Vido, anda depre, y el dia de nuestro cumple mes tomo la determinación de que necesitaba tiempo para armar de nueva cuenta su vida, entre la depresión, las cosas que se ha enterado, su inactividad, los problemas habituales después de un accidente de la magnitud que el tuvo, me lo tranaron cañon, ya veía venir este periodo, es mas me imaginaba que esto podia pasar, pero no me imaginaba que a mi también me tronaría, la fuerte la que se moviliza, la que no se ha dejado doblar esa era yo, yo no podía darme ese lujo, porque tenia que sostenerlo pero ese día arremetió contra mi, y no pude mas y me doble porque entendí todo lo que me decía y me pedía, lo entendí, aunque me estaba partiendo el corazón, me pedía tiempo para poder salir de donde estaba, se sentía vació, sin ganas de nada, y me dijo como te puedo dar si no tengo nada en este momento, el día del accidente cambio mi vida, no soy el mismo, antes de el teníamos muchos planes y era mucha mi ilusión de una vida juntos, pero hoy ni siquiera eso me motiva, y no quiero dañarte, tengo que encontrarme y solucionar todo lo que tengo mal en mi vida, ahora que me han dado la oportunidad de hacerlo, debo cambiar, y saben algo lo entendí, me partió el corazon, pero lo entendi, no se cuanto tiempo pasamos llorando abrazados y me costo mucho trabajo irme de ahí, asi, desde ese dia no he dejado de dar vueltas al asunto por mi cabeza, no he parado de llorar, hemos estado en comunicación via telefono, ayer tenia planes de pasar todo el dia con el, pero no fui, respete su espacio, aller estuve gran parte del dia en cama pensando, y hablando por telefono con él, el no quiere que me aleje, quiere que siga en contacto, asi que acordamos no vernos pero estar al telefono al pendiente el uno del otro… pero para mi eso no es suficiente, no pienso dejarle caer… hoy en la mañana platicando con Jesús, me dio una gran lección, me dijo que el se esta queriendo hacer el fuerte, de que puede con todo el solo, pero que recuerde la película de los increíbles… “ Juntos no hay que ser tan fuertes, solo lo necesario”… y pos tiene razón, ya habíamos avanzado mucho juntos, además entre dos las cosas pueden ser mas fáciles… por eso estoy dejando que estos días mi Vido piense todo aquello que tenga que poner en orden, no lo he visto desde ayer hasta el fin de semana, me duele porque estamos acostumbrados a vernos todos los dias, esta siendo difícil pero no imposible, quiero ayudarlo, porque el es importante para mi, el me decía en un mensaje que yo había cambiado su vida, que me ama y sera por siempre asi, y yo lo amo también montones, y el cambio mi vida… y ahora quiero volver a cambiarla apoyarlo, ayudarlo a salir de esta etapa… se que lo lograremos…

He dejado a un lado el dolor de sus palabras, el llanto anegado que me ha acompañado, el vacio de los minutos sin estar a su lado, he decidido, no darme por vencida, he decidido no dejarme doblar como hace un par de días…
He decido no darme por vencida… porque quiero un mundo con él…

2 comentarios:

  1. Mi Querida Parvati,
    Me apena mucho lo que sucediò, querida. Espero de todo corazòn que tu Vido alegre su corazòn y deje al lado èse abatimiento.
    Por mi parte solo me resta decirte que des tiempo al tiempo, èsa es la mejor medicina que puede haber.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir?? La verdad es que soy esceptica de muchas cosas... creo que cuando alguien pide tiempo .. uno debe de respetarlo y de verda alejarse y hacerlo completamente ... nada de que por tel y esas cosas.. Las cosas o son o no son cuando se trata de esto.. porque? Por que una prueba o la pasan juntos como pareja y se comprueba que eso son.. o deciden hacerlo de manera individual pero es la mejor forma de saber que el otro no se siente seguro con el primero...

    No quiero ser mala leche ... pero creo que ya has sufrido demasiado Pavarti .. ya has dado demasiado... creo yo... pero cada quien es muy libre de pensar y actuar como mejor crea conveniente..

    la decisión que sea que tomes... yo te apoyo.. te hecho porras y rezaré para que seas feliz por que en vdd siento que lo mereces..

    un abrazo

    ResponderEliminar