08 septiembre, 2009

Hoy si no hay vuelta de hoja....

Si hoy a las 15:00 hrs. Operan a mi Vido, y no podré estar y eso me tiene con la pila baja, aquí en la oficina no me puedo ausentar, tengo que llevar a mi enano a casa, es la hora de comida, ya empiezan acabarse los billelles con tanto gasto inesperado con todo este acontecimiento, eso si no se salva de que me quede a momir por alla para cuidarle después de la operación….

Ayer bendito dia, todo el dia estaba vuelta loca con mucho trabajo Gracias a Dios, y con unas ganas locas de un abrazo de mi Vido, y cuando llego a verle se me baja la pila, cañon, creo que empiezo con el repunte de tantos días de andar al máximo, empiezo a sentirme un poco cansada empezamos a jugar ya decirnos un par de cosas, y entre la chance y la guasa medio nos molestamos, si lo se, no estamos para esos rollos, me dice él, estoy esperándote todo el dia, para que llegues y te enojes Vida, y pos la verdad que si, pero el tampoco se aguanta le gusta jugar pero cuando empiezo yo, empieza a molestarse dejáramos de ser iguales, jajajaja pero al final de cuentas, solo fue un pequeño mal entendido, puse mi cabeza sobre la cama y el empezó a jugar con mi cabello, como me encanta que haga eso, me pregunto que me pasaba y realmente no tenia nada, solo me sentía un poco baja de pila y le dije mira no tengo nada y el lo dudo, me dijo que habíamos acordado no decirnos mentiras, y le conteste realmente no tengo nada solo que me siento un poco de pila baja, creo que empieza el repunte después de casi 12 dias de andar al 1000% empieza bajar la pila, pero eso es todo, palabra de niña exploradora, empezamos charlar nos tomamos fotos, que luego subire un par de ellas y asi se nos fue el tiempo… no queria que se acabara pero tenia que marcharme a casa… me despedí con ganas de no irme, pero tenia que llegar a casa, le dije que haría lo posible para estar hoy antes de las 3 para verle antes de que entrara a quirófano… y creanme lo voy hacer…. Aunque me tenga que venir volando a la oficina jejejeje…. Y después de la operación ahí estare en la tarde para quedarme a cuidarlo por la noche…. Si Dios quiere esta será la ultima operación, y de ahí en un par de días lo dan de alta, para que se vaya a descansar a casita, pero lo vamos a internar en otro hospital para que le den una valoración medica, pero este será en un cuarto privado osease una suite, como ven , jajajaja bueno cualquier cuarto es suite comparado con lo cubiculos que tiene el IMSS, jejeje … pero eso sera otra historia que contar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario