08 septiembre, 2009

En silencio


Tengo ganas de gritar!!!!!
En silencio que mi eco sea eterno
Que mi lamento sea vano
Para que no llegue nunca a ti,

Tengo un vacio indiferente
Que me empieza asorar
Veo las horas,los minutos
Pasar, en un par de momento
Que quisiera terminar…

Quiero gritar y no puedo
Tengo mil dudas y aunque intente
Negarmelo, tengo miedo…
de las cosas nuevas que voy conociendo
estoy a punto de marcharme
sin decir adios y aun
no me atrevo…

Porque no puedo dejar el
Néctar de tus besos
La tranquilidad de tu mirada
El remansó de tus manos
Cuando juegan mi cabello
La fuerza de tus brazos cuando me sostienes…
El contagio de tu risa sincera…
Tengo miedo y quisiera salir corriendo
Antes de despertar y darme cuenta
Que fue un simple sueño.
Antes de salir herida…
Esa vaga pregunta me circunda todo el día
Me quema y aunque la siento vana, no me deja…
Podré con todos tus fantasmas
Que circundan…
Con esos miedos que me atacan
Estoy entre la pauta de seguir o detenerme
Y no es que no te quiera,
Solo que estoy preguntando a mi corazón
Si podría resistir esta batalla…
Y se niega a contestarme…
Aquí sigo paciente…
Aprendiendo a conocerte,
Aprendiendo a descubrir el fuego de cada dia
Que mantiene encendida esta sed de amarte sin medida…
A Vencer estos tormentos que me nublan el pensamiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario