01 septiembre, 2009

hoy me hago una pregunta...

Esto es amor, ayer que charlábamos preguntaste que como estaba y te dije no he bajado la guardia, ni pienso hacerlo hasta verte entero, si lo hago me puedo derrumbar, cuando llegue al lugar del accidente, quede impactada, no te veía por ningún lado pero deduje que estabas en la ambulancia me quise subir, pero no pude solo alcance a subirme a la puerta y preguntar que hacia, me dijiste un par de cosas ya que la ambulancia debía partir, me quede arreglar lo inarreglable, y decidí en ese momento no dejarme abatir y mantenerme firme y entera para sacar la situación avante… fue como pude arreglar situaciones que en mi vida había vivido, de donde me salio quien sabe pero aquí sigue al pendiente y sin bajar la guardia… espero que cuando venga el bajon de todo esto, vos este recuperado, me de tiempo para llorar lo que no he podido, para pensar en lo que no paso, para sentirme acongojada y ver que la vida se puede ir en un suspiro…

Hoy después de leer un par de cosas me anda rondando en la mente una pregunta esto es amor… hasta donde estoy dispuesta yo, no conozco los limites de nada, siempre he creído que somos capaces de llegar hasta donde nuestra imaginación nos lo permita, que el día que dejemos de creer, de soñar hemos dejado de vivir… por que yo soñé algún día un amor, asi pleno , entero compartido y correspondido, con muchos sub sueños de lado, se que por ahora están detenidos, porque tenemos muchas cosas que resolver antes de que podamos hacerlos, pero eso esta haciendo mas fuerte nuestros lazos, hace dias Catito me pregunto que si te amaba que si era feliz, le conteste que si amar y la felicidad eran estar conciente del sentimiento compartido, de compartir cada minuto del dia, de crear sueño y trabajar para llegar a ellos, de pensar mucho en el ser amado, de desear estar a su lado, de desearle lo mejor, de sentirme plena, feliz, entera, alegre que si eso era amar yo lo estaba… y lo estaba disfrutando mucho, que me encantaba como me cuidas y me mimasme mirabas queriendo leer mis pensamientos, que podía ver tu mirada y me decía tantas cosas, que a pesar del poco tiempo, sentía que te conocía de una vida entera y que no dudo en compartirla contigo… hoy después de tantas cosas que hemos vivido y compartido y de tantas cosas que descubro día a día, que me han hecho dudar, que me han hecho pensar que quizás vamos demasiado rápido, mi vido… sabes que Te amo… y que compartir este mundo este espacio… me hace Feliz y plena.

1 comentario: