01 septiembre, 2009

Recuperandose ....

Se que estas en un hospital bien cuidado, recuperándote mucho muy rápido, mucho mas de lo que se esperaba que fuesen según dicen los doctores y lo puedo notar en tu cara, en tus movimientos, en tu forma de hablar, acabo de mandarte un mensaje, preguntando como estas, y ya mas tarde en enviarlo que tu en contestarme, y no dude ni dos minutos y te marque me dijiste que te habían curado y que dolía mucho, que necesitabas un patito urgente, que ya habías pensado como le ibas hacer, y que te marcara en un par de minutos… mi vido, sabes como me pesa no estar todo el tiempo junto a vos ayudándole, pero se que estas en buenas manos, por eso toy tranquila, después del accidente vi que como pueden cambiar las cosas en un instante, por no decirlas en tiempo, y forma… me has marcado ya quedo el asunto resuelto, hemos charlado un par de minutos y reido mucho, solo a nosotros se nos ocurren tantas cosas en un par de minutos, y aprovechaste para hacer tu pedido quieres chocolates, goloso!!!! Que eres, pero me suena familiar este concepto, jajajajaja si somos iguales, ya sabes que soy bien reconsentidota, y al ratico que pueda ir te llevare un chocolate el resto seran para mi jijijii, si soy re solidaria contigo, ya sabes que no te dejo morir solo en el intento… mi vido, ayer que estuvimos charlando de tantas cosas tan padres y de los planes para tu pronta recuperación, jejeje que par de locos lo sabias… hemos resuelto cualquier contrariedad que pueda pasarnos, j eje je….. mi vido… es un gran alivio saber que estas recuperándote rápido… porque te extraño montones!!!!!

Sabes que cuentas conmigo siempre… en las buenas y malas para eso estamos… que no!!!! TE AMO…

Y aquí estare hechandole los kilos a tu lado hasta que el dia de mañana nos estemos riendo de las panchoaventuras que fue todo esto….

No hay comentarios:

Publicar un comentario