05 septiembre, 2009

La suerte de mi Vido Turuleco

Pues a mi vido no lo operaron, que porque la operación anterior estaba muy complicada y no daba tiempo, que hoy estaba lleno el quirófano y salían temprano los doctores… ya saben mil pretextos, y que se dan cuenta ayer en la tarde que le andaba bajo de plaquetas y que tenían que transfundirlo… y pos no quedo de otra mas que hacerlo, realmente hoy me siento analizar si fueron todos esos pretextos y fue porque no era tiempo si no ha pasado esto no se dan cuenta que estaba bajo de plaquetas… pues ayer le pusieron un nuevo medicamento que le altero su sistema nervioso, la presión, el corazón todo el, la verdad me espanto nada que después de dos hora todo volvió a la normalidad, pero quedo prohibido que le vuelvan a poner ese medicamento ya que ni le quito el dolor y me lo dejo mas tureloco que de costumbre…jojojojo, hoy he regresado a oficina para no pedir el medio a cuenta de vagaciones, saliendo de aca hire a chiquearle un rato, y de ahí a mi casita con mi enano, a momir porque no he momido bien en dos dias, que me he quedado con mi Vido… Ayer se impaciento mucho por como se sentia, le recorde que esto es de mucha paciencia Vido, lo entiendo yo un dia en cama y quiero salir corriendo el ya lleva una semana y todavía lo que le falta… ayer se puso muy valiente y se sentó en la cama con las dos piernas como las tiene mas tardo en intentarlo el solo que en volver a la cama el golpe de sangre en sus piernas lo hizo volver rápido, mas que rápido, rapidísimo, pero no se esta quieto en esa cama… un dia de estos voy a terminar amarrándole a la cama, jajaja si se cuando lea esto se atacara de la risa, pero ya saben que lo consiento montones, y el es mas necio…. Hummm creo que se parece a alguien que conozco, jojojojo si me pique yo sola, jajajaja… yo lo he dicho Dios los hace y nosotros nos juntamos…

Pues pasara otro fin en el hospital, tendré que colarme de nueva cuenta, para verlo, estaré solo un rato hoy con el, porque necesito descansar, no he momido bien en dos días, mañana iré a visitarlo un ratico porque el lunes empezamos de nueva cuenta, escuela y trabajo… ahí Vido mío, quien diria que la fé mueve montañas…

2 comentarios:

  1. Gracias por tus buenos deseos, yo espero lo mismo que se mejores pronto, muy pronto.. un abrazo

    ResponderEliminar