07 septiembre, 2009

San lunes de lluvia en el Puerto....

Catito mil, gracias por estar al pendiente estos dias de lo que ha pasado con mi Vido, de los mensajes y de estar al pendiente aun cuando andas por tierras muy lejanas, mi Vido y mua te lo agradecemos enormemente… pero me quede con una duda… ya son campeones… cuando es la final de Abraham… espero noticias de ustedes, y tomate un buen vino argentino acompañado de unas muy buenas carnes… en buen sentido heeeee, a y se me olvidaba no te vayas a quedar tuerto, recuerda los lentes oscuros para disimular….

Hoy estamos de nueva cuenta en la oficina, el sabado y el domingo solo pude estar medio dia con mi Vido, ya que mi enano y mi casa me necesitaban y mis dos vidas me absorven mucho, uno por chico y el otro por grande, unos por estar en el hospital y el otro por sus cosas diarias, estoy a punto de partirme en mil pedazito, pero he contado hasta un millon y ahí la llevo,los dos andan de un chiqueon que no se aguantan, eso de consentirlos tanto, les hace mucho mucho daño…pero no lo puedo evitar esta en mi naturaleza…a los dos los amo con locura a cada uno en su lugar correspondiente y se que soy bien correspondida… uno en su ternura ya que tiene 8 años y el otro mejor omito su edad, jajajaj tiene treinta y tantos, mas tantos que treinta jajajajaja que me lea y se infarta, pero bien vividos, verdad vido…En fin empiezo la semana con la noverdad de que probablemente ahora si hoy operen a mi vido por la tarde si no sera mañana, asi que ya sea hoy o mañana me quedare en el hospital a cuidarle ya que después de cirugía es muy pesada su noche y no se puede quedar solo…

Mi enano le presto a mi Vido su Game boy, para que se entretuviera un ratico, porque eso de ver pasar las horas, es desesperante y aunque no lo crean aburrido, ya lo empiezo a notar en sus ojos, le lleve un cerro de revistas, un libro, el game boy, y comida, a eso si porque la comida del hospital no le es suficiente… y esta semana ha dejado mucho que desear, no ha estado muy buena que digamos….asi que los antojos han estado a la orden del dia, tortas, sándwiches, pastelitos, sincronizadas, hamburguesas, etc. Etc. Y todo aquellos que se el ha antojado, lo único que no le he llevado son tamales, aun que el insiste no he podido… y lo toy dudando por aquello de la carne de Puerco y la manteca por ahora eso si lo hemos evitado lo mas posible…

Pues en el trabajo ya termine auditoria, estoy preparando todo para la junta del viernes, tengo al parecer una semana tranquila… espero y siga asi….

Hoy es cumpleaños de mi sobrino Jael, el peque cumple 5 e iran a festejan en alguna lugar de comida rápida o hamburguesas de esos donde los peques se trepan a unos armatostes y nos tiene con el alma en un hilo… hoy es dia de pastel y festejos, de corre , corre PERO… esta lloviendo afuera… rico, sabroso, fresco… hoy en la mañana nos mojamos mas yo que mi peque… pero el clima es RIQUISIMO…y amenaza a estar asi toda la semana… que rico… si me encanta que llueva y mojarme mucho mucho mas… solo que hoy he visto llover y mi Vido, no estaba junto a mi…. :( sip lo se eso me entristece un poco pero que le puedo hacer se que esta bien cuidado, y que esto pasara… y lo que no nos mata nos hace mas fuertes….
Verdad corazón…

Tengan una semana excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario