21 septiembre, 2009

Necia yooo… para nada, jejeje solo persistente



Si no me aguante las ganas y el fin de semana fui a ver a mi Vido, lo encontré comiendo, le sorprendió verme, creo que no se lo esperaba estuvimos platicando largo rato de todo un poco, solo pude estar un par de horas, que se fueron como agua, la verdad al ir a su casa me sentía emocionada hasta temblaba, jejeje si me cuesta admitirlo todavía puede el causar esa sensación en mi, cuando lo vi, en el mismo lugar donde lo deje atrás hace 4 dias, su rostro era otro, aun se nota muy cansado, ha bajado de peso, en lugar de subir, ya que algo le cayo mal y esta malito del estomago, si se le refleja en el rostro cansancio, desgano y tantas cosas que quiere ocultar, pero bueno no fui a presionarlo ni nada, fui a verle, a escucharle a sentir de nueva cuenta cerca y asi fue, me dio las gracias por irle a ver y como siempre le dije tu bien sabes que esto es un placer… compartido…me dijo tantas cosas después al teléfono que vale, si casi me hizo chillar… de por si ando que me dicen mi vida y lloro, pero en fin ese fin de semana, solo pude verle, sentirle y callar en nuestra relación ahí tantos cabos sueltos, pero el tiene por ahora que batallar su propio reto, el sentirse mejor por él, todos podremos decirle misa, pero es él quien lo vive dia a dia, los calambre, el dolor, la molestia y la incomodidad de estar en una cama lo esta viviendo él, me explico que la mayor parte del tiempo, se la pasa dormido o bueno al menos eso intenta para olvidarse un poco del dolor, por eso siempre que le llamo esta mumiendo, pues si le entendí y mucho, el domingo fui con el enano a ver una película en casa de mi Vido, para que distrajera un rato, pero me encontré con que le dolía la cabeza, asi que solo vimos la película, platicamos un rato y le deje descansando, le volvi a repetir que lo amaba mucho, que recordara que esto es pasajero que pasara que estuviera conciente y poniendo al mil porciento para mejorarse rápidamente, me prometió que haría todo lo posible que no olvidaba todo estos, me despedí de él y prometí volver una vez a la semana y los fines de semana… le amenace diciéndole … “si, tienes una novia persistente y necia que no se detiene por un no… que el día que el se canse de mua y me lo diga de frente… ese dia me retiro”, pero que no esta solo y no lo pienso dejarlo en estos momentos que es cuando mas me necesita…solo sonrió, el canijo y me abrazo, al ratico me mando un mensaje dándome las gracias por haberle hido a verle y agradeciendo a la vida por haberme conocido, me dijo tantas cosas tan padres y ricas… ese es mi Vido… se que por ahí anda escondido debajo de esa tristeza, espero poder seguir sacándole esas sonrisas y carcajadas que este fin de semana compartimos… esto apenas empieza y falta un largo camino por recorrer pero mi Vido no esta solo yo sigo aquí…

1 comentario:

  1. Espero que todo salga como tu lo esperas Pavar eres una mujer extraordinaria y con muchisimo amor para dar... Mereces toda la felicidad del mundo.. Un abrazo

    ResponderEliminar