08 septiembre, 2009

En un momento

La rabia, el enojo, la frustación
En un momento de locura
Puede armar mil tempestades
Pero no puede acabar con nuestros sentimientos.

Podremos luchar mil batallas
Podremos decir que no sentimos…
Pero este sentimiento compartido
Es mas fuertes que el mismo destino.

En un instante de locura el mundo puede cambiar
Pero eso no implica dejarte de amar…
Se que no es lo mejor que compartimos…
Que la vida en un instante se puede acabar…
Por eso hoy que estamos frente a frente
Después de un duro golpe del destino.

Hagamos un trato, no volvamos a pelear
No dejemos que mil demonios nos acaben
Que mil batallas tengamos que atravesar
Frente a frente con la palabras en la mano
Juntos luchando …

Si la vida se puede ir en un instante…
Y no quiero dejar ese instante
Para decirte lo importante que eres para mi
Para mi vida, para mis sueños…
Por el mundo de sentimientos
Que haces que este corazon sienta
Desde que estas a mi lado…
Que si, eres el amor, mi compañero de vida
Mi amigo, mi cómplice… eso eres tú…
Y todavía falta un mundo por conquistar… a tu lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario