24 septiembre, 2009

Siento


Siento como roza el aire mi piel
Siento cuando tu adiós fue definitivo
Siento ganas de gritar cuando nadie me escuchar
Siento necesidad de caminar para poner mis horas en orden
Siento deseos de bailar cuando la energía acumulada no encuentra salida
Siento la necesidad de escuchar tu voz cuando el frió me hace estremecer
Siento ganas de llorar a solas cuando me han partido el corazón,
Cuando han jugado conmigo o la mentira se metió en mi camino…

Siento tus deseos recorrer mi piel despertando los míos a flor de piel
Siento tu mirada y haces que me estremezca de sobremanera
Siento ganas de correr y no volver nunca, sin embargo
Siento este sentimiento que me mantiene aquí esperando
Algo mejor, algo verdadero, algo entero, algo puro y sincero
Y mantengo la calma de mis pasos para esperarte a que vengas
A alcanzarme…
Siento ganas de soñar despierta y el mundanal del día a día
Me absorbe en su conciencia…
Siento ganas de construir y me mantengo aquí esperando una razón…

Sentimos vivimos, deseamos, necesitamos,
El mas grande placer del ser humano es sentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario