23 septiembre, 2009

Asi amaneci hoy ... rara



Tengo treinta años, un pingo de 8 soy L.A.E y tengo una especialidad en organizaciones marinas, tengo la carrera comercial de Secretaria Ejecutiva Bilingüe, un diplomado en informática, un mundo de cursos, talleres desde programación neorolinguistica hasta el curso para ser capacitadora… soy hija mayor de tres y única mujer, mi madre esta joven hasta parecemos hermanas, eso dicen, pues creo que tiene 46 años, estatura mediana 1.64 piel apiñonada, ojos almendrados color café y muy soñadores, una sonrisa a flor de piel, un oyuelo se me hace al costado derecho cuando sonrio o hago muecas.... seriedad absoluta cuando se requiere, cabello castaño rizado, eso soy por fuera …

Por dentro una maraña de sentimientos, porque soy PISCIS, sensible, soñadora, idealista, trabajadora, tenaz, incansable, incontrolable en ocasiones, sincera, leal hasta la ultima gota de mi ser, suelo adivinar algunas cosas que van a suceder pero me niego a creerlo, con un enorme angelote que me cuida de mis malos pasos, amiga sincera, confiable, persistente, terca y necia hasta mas no poder, pero que acepta un nop por respuesta, cuando me equivoco acepto mi error y corrijo, intento aprender de todo lo que he vivido, pero la experiencia de soñar y trabajar para alcanzar algo me ilusiona y me hace ponerme la pila al 1000%, amiguera, confidente, doctora corazón, me encanta bailar y escuchar música, las artes me apasionan, el teatro igual, el vino y la buena comida me matan, he ahí porque batallo mucho con mi peso, la lluvia me encanta sentirla en mi piel, el aire me trae tantas cosas a la mente, lo digo y lo reafirmo un mundo de sentimientos, cuando peleo algo es porque tengo una carta bajo la manga, cuando callo es que estoy escuchando, si vez ojos soñadores estoy creando, cuando hieres, cabas una herida en mi corazón que el tiempo sanara depende de cuan profundo fue la herida, a pesar de que puedo hacer un vorlote si me das pie, al final del tiempo, se me olvida, pero últimamente mi psique, me ha hecho tan rara, si me desconozco, será porque me he topado con alguien totalmente diferente a mi pero a la vez tan afín…



Si me confieso enamorada de un hombre que en tan poco tiempo ha roto todos mis esquemas y visualizaciones posibles, entro en mi vida sin darme cuenta, cuando de ella iba saliendo alguien con quien soñé mucho y creía en su palabra, el me atrajo con una frase que aun la recuerdo como si fuera ayer ”que hace un hombre como yo para tener una mujer como tú”… me dio risa, lo juro y me sonrojo por el atrevimiento que tuvo, de ahí empezamos una amistad muy padre, descubrí un gran hombre en él, solitario igual que yo, buscando sin encontrar, nos hicimos muy buenos amigos hasta que un dia coincidimos, decidimos tomarnos un café, la verdad de haber sabido que nuestra vida juntos seria como la peripecia que tuvimos que pasar ese dia para vernos le pienso dos veces, jajajaja lo siento vido pero así fue, nos citamos a una hora en un café en el centro, y yo no le pedí su celular pero el si tenia el mio, me marco y me dijo estoy a un par de cuadras en una constructora, espero no tardar mucho me esperas, pregunto, le dije que si… después de recorrer el centro y la verdad ya fastidiada estaba a punto de irme cuando, me marco y me dice ya me desocupe podemos vernos… hora y media después dije bueno ta bien, necesito saber que siento al verle, porque ya empezaba a despertar en mi muchas cosas, y fue una velada riquísima, platicamos mucho, mucho, mucho las horas se nos fueron volando, salimos del café y seguimos caminando y platicando, reímos montones, me despedí con un beso y un abrazo que hasta el día de hoy nos mantiene unidos a pesar de todo lo que nos ha tocado vivir, es un ser humano excepcional, me hace reír mucho, podemos platicar horas y horas y horas y no cansarnos, ya nos acoplamos para bailar super bien, ha congeniado estupendo con mis amigos y familia y después de mucho batallar mi enano lo ha aceptado, mi vido es alguien con quien puedo pasar el resto de mis dias, mi compañero de vida, eso puede llegar a ser si se lo propone…

Hoy el viento que me toca me hace pensar en mi futuro, estoy pensando en él, sin dejar de ver mi presente… estoy soñando despierta muchas cosas… la mujer de hoy agradece la vida que le toco, los retos, los cambios, los sinsabores, las lagrimas, las perdidas, los errores, los amigos, el engaño, la mentira y todo aquello que me ha tocado vivir, aun estoy construyendo mi futuro, dia a dia, hoy me uno mas a la frase de no me doy por vencida… quiero un mundo contigo… Vida, Vido, Familia, amor, amigos, trabajo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario