07 septiembre, 2009

Tus ojos


Esos que me dicen tanto
En silencio,
Donde las palabras sobran.
Donde le viento es nuestro único cómplice

De esta forma de hablar
De decirme tanto con solo una mirada
Tus ojos tristes me matan.
Tus ojos alegres me contagian
Tu ojos soñadores me hacen volcar
Un mundo de nuevas sensaciones.
Tus ojos llenos de locura me hacen
Tocar mil cielos…

Tus ojos espejos de tu alma
Sencilla, transparente
Fugaces Misterios que escondes
Que hacen que los míos vuelen y se callen en silencio…

Tal como dijiste ayer
Puro y profano sentimiento
Que puede hacer moverse al mundo
Cuando lo inevitable es tan simple…

Ayer me marche y te dije adiós en silencio
Te despediste con la mano…
Mi alma se quedo a tu lado velando tu sueño…

Hoy estoy aquí… viendo llover en mi ventana
Se que tu no estas aquí…
Pero siento tu olor en mi esencia
Acompañándome y abrazándome
En este día de lluvia…

1 comentario:

  1. Pero queda la mirada amiga. Los días de lluvia evocan la maravillosa mirada del ser amado.
    Muy bello como siempre ;)

    ResponderEliminar