22 septiembre, 2009

Vendaval


Sentimientos y emociones
Que acompañan mi vida
He vivido mil aventuras
En todos sus límites,
Llanos, planos, inexplicables

Hoy siento la lluvia correr por mi piel
Me hace estremecer el vendaval de emociones
extrañando tu abrazo.

Vendaval de momentos contigo se aglutinan
Y me azoran en un desasosiego total
Sostengo sin límite las sensaciones y los miedos
De que quizás esto aquí se quede
De que quizás nunca llegues…
Pero aun guardo una esperanza como el
Mas basto de mis tesoros…

Si decides marcharte hazlo por la puerta grande
Diciendo adiós, sin dar motivos…
Lo entenderé, solo te pido…
El vendaval de sinceridad que hemos tenido
Sigua siendo vos tu cometido…
Que si piensas que puedes herirme, quizás eso pase
Pero con el tiempo, lo agradeceré eternamente.

En cambio daré las gracias por el tiempo vivido
Tomare de nueva cuenta el rumbo de mi camino
Y encausare el vendaval de sentimientos que aun guardo
En este cuerpo y buscare vereda donde pueda marchar muy lejos
Donde pueda volver a encontrar de nueva cuenta, el sentimiento
Que despierte el vendaval de mis emociones… en un nuevo horizonte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario