14 septiembre, 2009

Inicio de semana

Ayer dieron de alta a mi Vido, por fin esta en casa, a disgusto pero esta y no puedo hacer nada para cambiar su estancia, la verdad el no queria irse a su casa, para no dar lata y sobre todo la comodidad, el de poca paciencia, pero en fin lo entiendo y lo comprendo pero no podemos hacer nada ayer estuvimos hablando que todo es cuestion de tiempo, de paciencia y pues medio entendio, yo la verdad estoy mas tranquila sabiendo que el esta en casa, medio solo pero en casa… y a el le gustaba la idea de estar internado… en fin cada cabeza es un mundo, pero saben que es lo peor lo entiendo, lo entiendo, y lo entiendo, por todas las cosas que esto implica lo entiendo… pero no puedo hacer nada al respecto… solo apoyarlo seguirlo chiqueando y estar al pendiente de que todo salga bien, en tiempos y darle animo y ser su apoyo y cuando pueda raptármelo, si lo se desvarió un poco, ya que no puede apoyar aun los pies pero no importa no hay imposible para Patita o si? Jejejeje, ya les contare cuando se me suba lo luna y lo rapte…

Y pùes yo, sigo cansada con mucho sueño, entre preocupada, por mi vido por mi enano, por las locuras que a mi mama se le ocurre, por lo que debo hacer sobre lo que quiero hacer, estoy como en una pausa en mi vida y lo peor de todo es que quiero salir corriendo, mis temores del pasado se han apoderado de mi por momentos y han salido a flote y no me gusta estar asi, por eso es que pensado huir… pero no lo haré lo se me conozco, pero no dejar de merodear mi ambiente y eso me da mucho que pensar…

Pues que les puedo contar en el trabajo gracias a Dios ahí vamos subiendo el trabajo, me han mantenido muy entretenida, y así estaré si Dios quiere hasta finales de año, mi ma va a entrar a Clases de computación, mi abuela ahí sigue refunfuñando porque la nutriologa no le deja comer de todo, mi vido en casa y medio molesto, mi enano en la escuela y pensando solo en jugar, quizás el próximo mes entremos los dos a clases de natación, espero y se pueda estoy en ello y Patita, aun no se onde anda Patita, partida en mil pedazos, a punto de salir corriendo sin rumbo fijo, a veces bien a veces mal, todo lo observa, todo lo ve, todo lo calla, bueno casi todo, si ya saben que de vez en vez no me quedo callada y digo hasta lo que no debo decir, pero en fin… aquí sigo, con mi vida de locura, rogando porque el tiempo pase … ya quieo que se acabe el año… me urge, bendito tiempo… lllega sin avisar, please….


Pues por mientras se decide si llega o no, aquí sigo escribiendo mil locuras, mil pensare…
Aprovecho para AGRADECER a todos los que se han tomado su tiempo para darme animos por esta pagina y estar al pendiente de mi vido y de mua, no he tenido mucho tiempo de contestar sus comentarios, pero de corazon MIL GRACIAS, sus palabras me han servido de mucho, me han hecho recordar que no puedo perder la fé...con todo mi CORAZON GRACIAS MIL!!!!!!

Atte.
Patita Turuleca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario