26 septiembre, 2009

No me dejes caer...

El viento de otoño toca mi piel
me trae mil recuerdos que se aglutinan en mi mente,
mil frases al viento hay, mil retos aun que cumplir...
si has de llegar a mi, que sea como el viento, pleno,
entero, dispuestos a surcar mil mares de locura
que puedan ser nuestro puerto...

Afuera llueve , me gusta, me encanta ver llover y sentir como esta toca mi piel, hay que rico!!!!! Me relaja montones puedo caminar sin rumbo fijo bajo la lluvia escuchando musica, eso, es lo maximo, pone mis sentidos en stand by,es mi tiempo, mi espacio, mi momento, porque? Porque me doy una tregua para sentir, para soñar, para extrañar, para necesitar, llorar y mis lagrimas se pierdan entre la lluvia, eso haces en mi… después de tocarme toda y dejarme con los sentimientos a flor de piel… seco tu paso, me acobijo en la negra noche envuelta por el aire fresco de lluvia… el olor a tierra mojada… y me pierdo abrazada a mi almohada… sin pensar en nada… porque si esto pasa puedo dormirme sollozando por todo aquello que evoque mi mente…

Adentro hay un volcán de sentimientos punto medio exacto aun no lo encuentro, quizás se me perdió en el camino, quizás lo tuve y nunca pude percibirlo, hoy estoy aquí evocando a mis viejos recuerdos, alimentándome de tu presencia, pisando la incertidumbre, que no acostumbro tocar, ni de broma, prefiero marcharme sin decir adiós, pero aquí me tienes colgando de tus manos, con miedo a caerme, escribiendo palabras al viento, evocando este sentimiento en un puñado de sentimientos al aire que me recuerdan que estoy aquí en tus manos…

Quizás sea el viento de otoño que esta haciendo de mi, recordándome que me haces falta tu, tus besos, tus brazos, tus sueños, tus ojos, tu esencia que se enreda en la mía y me hace volar y soñar despierta…
Quiero tantas cosas que pide mi alma y por ahora solo tengo fotos, recuerdos y este sentimiento compartido, que el destino ha puesto a prueba…. No lo dejes caer…

1 comentario:

  1. ingmiltonc@esjoist.com

    sabes?
    ahora me siento profundamente solo... la mujer que mas amaba me traiciono y me cuesta reconocer que es ella y nada mas que ella quien dio lugar a esto...

    acabo de escribir una suplica esperando que dios supiera darme una respuesta y me llevo a tu pagina, a tu poema, ¿sabes?, es tonto decirlo pero a veces uno piensa que es el unico que se duerme con lagrimas en los ojos y se despierta a medio noche con los ojos nublados por el sentimiento... agradezco que dios pusiera tus palabras en mi camino y darme cuenta de que hay una razon para pasar por esto, aun cuando mi humana inteligencia no alcance a saber la razon...

    esperando que tus noches puedan algun dia verse libres del llanto y tus oraciones escuchadas, quedo de ti...

    Milton

    ResponderEliminar